Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 60 (+5 por nivel)

Vel. ataque: 0.651 (+2.5% por nivel)

Rango: 175

Vida: 580 (+80 por nivel)

Reg. vida: 5 (+0.25 por nivel)

Maná: 0 (+0 por nivel)

Armadura: 33 (+3.25 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Heraldo de la Destrucción

Pasiva
Aatrox inflige daño adicional en su siguiente ataque y reduce las curaciones y los escudos en el objetivo.
Habilidad Q

La Espada Darkin

Alcance: 25000

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 0 de Pozo Sangriento

Aatrox golpea al piso con su espada e inflige ge }} de daño físico. Puedes volver a lanzar La Espada Darkin 2 veces más, y cada lanzamiento aumenta su daño.

Cada golpe puede impactar con el filo, lo que levanta a los enemigos al aire y les inflige más daño.
Habilidad Q

Cadenas Infernales

Alcance: 825

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 0 de Pozo Sangriento

Aatrox golpea el suelo e inflige ge }} de daño físico al primer enemigo que alcanza y lo ralentiza un percentage*-100 }}% durante duration }} seg.

Los campeones o monstruos grandes tienen duration }} seg para abandonar la zona o los arrastrará al centro y les aplicará el daño de nuevo.
Habilidad Q

Impulso Siniestro

Alcance: 25000

Enfriamiento: 3/2.5/2/1.5/1 segundos

Costo: 0 de Pozo Sangriento

Pasiva: Aatrox se cura un {{ esp }}lvamp }}% del daño físico que inflige.

Activa: Aatrox embiste y obtiene daño de ataque por unos momentos. 2 cargas.
Habilidad Q

Destructor de Mundos

Alcance: 25000

Enfriamiento: 160/140/120 segundos

Costo: 0 de Pozo Sangriento

Aatrox revela su verdadera forma demoniaca durante los próximos tion }} seg. Además, aterroriza a los súbditos cercanos y obtiene:

  • Velocidad de movimiento aumentada el primer seg y al no estar en combate contra campeones o torretas.

    Daño de ataque aumentado.

    Su Pozo Sangriento almacena vida de forma constante, lo que le permite revivir si recibe daño letal.
  • Historia de campeón

    Aatrox y sus hermanos, que alguna vez fueron respetados defensores de Shurima contra el Vacío, se convirtieron en una amenaza aún mayor para Runaterra y los derrotaron con hechicería mortal usada con astucia. Pero, después de siglos de encarcelamiento, Aatrox fue el primero en encontrar la libertad una vez más; corrompió y transformó a los bastante tontos como para intentar blandir el arma mágica que contenía su esencia. Ahora, con cuerpos robados, camina por Runaterra con una apariencia retorcida de su forma original y busca la venganza apocalíptica que tanto desea.