Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53.04 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.668 (+2% por nivel)

Rango: 550

Vida: 526 (+92 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.6 por nivel)

Maná: 418 (+25 por nivel)

Armadura: 20.88 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Elegancia Vastaya

Pasiva
Si Ahri logra alcanzar a un campeón 2 veces con sus hechizos en un breve periodo, obtiene un aumento temporal de velocidad de movimiento.
Habilidad Q

Orbe del Engaño

Alcance: 880

Enfriamiento: 7 segundos

Costo: 65/70/75/80/85 de Maná

Inflige 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico de ida y 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño verdadero de vuelta.

Las habilidades de Ahri generan acumulaciones de Ladrona de Esencias al alcanzar enemigos (máx. 0}} acumulaciones por lanzamiento de hechizo). Al tener 0}} acumulaciones, el siguiente Orbe del Engaño de Ahri le restaurará 0}} (+0 }}) de vida por cada enemigo alcanzado.
Habilidad Q

Fuego Zorruno

Alcance: 700

Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos

Costo: 40 de Maná

Lanza fuegos zorrunos que buscan enemigos cercanos e infligen 40/65/90/115/140 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Los enemigos alcanzados por varios fuegos zorrunos reciben 30% de daño por cada fuego zorruno adicional, hasta un máximo de 0 de daño a un solo enemigo.

Fuego Zorruno le da prioridad a campeones que hayan sido alcanzados por Encanto recientemente. Si no, atacará enemigos que Ahri haya atacado antes de lanzar la habilidad.
Si Fuego Zorruno no encuentra objetivos de prioridad, atacará a campeones en vez de otros enemigos cercanos, si es posible.
Habilidad Q

Encanto

Alcance: 975

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 70 de Maná

Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/180 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico y deja encantado al enemigo, lo que provoca que avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1.4/1.55/1.7/1.85/2 seg.

Los enemigos alcanzados por Encanto quedan vulnerables durante 5 seg y reciben 20% de daño adicional de las habilidades de Ahri.
Habilidad Q

Impulso Espiritual

Alcance: 450

Enfriamiento: 130/105/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Te desplazas con agilidad hacia adelante y lanzas 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (con prioridad a campeones) que infligen 60/90/120 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Se puede lanzar hasta 3 veces dentro de 10 seg antes de entrar en enfriamiento.

Historia de campeón

Ahri, conectada de forma innata con el poder latente de Runaterra, es una vastaya que puede modelar la magia en orbes de energía pura. Se divierte jugueteando con su presa y manipulando sus emociones, antes de devorar su esencia vital. A pesar de su naturaleza predadora, Ahri conserva cierta empatía al recibir destellos de los recuerdos de cada alma que consume.