Después de 4 lanzamientos, el siguiente hechizo de ataque de Annie aturdirá brevemente al objetivo.
Desintegrar
Alcance: 625
Enfriamiento: 4 segundos
Costo: 60/65/70/75/80 de Maná
Inflige amage }} (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico. Recupera el costo de maná y la mitad del enfriamiento si Desintegrar mata al objetivo.
Incinerar
Alcance: 600
Enfriamiento: 8 segundos
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná
Lanza un cono de fuego que inflige amage }} (+85% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos dentro del área.
Escudo Fundido
Alcance: 400
Enfriamiento: 10 segundos
Costo: 20 de Maná
Annie otorga a Tibbers y a sí misma ereduction }}% de reducción de daño durante dduration }} seg.
Mientras el escudo esté activo, los enemigos que lo dañen con ataques básicos recibirán ereflection }} (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Invocar: Tibbers
Alcance: 600
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Costo: 100 de Maná
Invoca a Tibbers, lo que inflige aldamage }} (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos dentro del área. Durante los próximos 45 seg, Tibbers quema a los enemigos cercanos y les inflige 0amage }} (+10% Poder de Habilidad) de daño por segundo y sus ataques infligen rsattackdamage }} (+rsattackratio }}) de daño mágico. Annie puede controlar a Tibbers al reactivar esta habilidad.
Tibbers se Enfurece cuando lo invocan, cuando Annie lanza Piromanía a un campeón enemigo, y cuando Annie muere.
Enfurecido: Tibbers obtiene 275% de velocidad de ataque y 100% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de 3 seg.
Historia de campeón
Annie es una peligrosa, talentosa y encantadora niña maga que posee un inmenso poder piroquinético. Incluso bajo las sombras de las montañas al norte de Noxus, es una maga excepcional. Su afinidad innata con el fuego se manifestó pronto en su vida a través de explosiones emocionales impredecibles, aunque con el tiempo aprendió a controlar esos ''trucos''. Uno de sus favoritos es invocar a Tibbers, su amado osito de peluche, como una feroz bestia de fuego. Perdida en la perpetua inocencia de la niñez, Annie vaga por los bosques oscuros siempre en busca de alguien con quien jugar.