Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+2.96 por nivel)

Vel. ataque: 0.658 (+3.33% por nivel)

Rango: 600

Vida: 539 (+85 por nivel)

Reg. vida: 3.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 280 (+32 por nivel)

Armadura: 26 (+3.4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Tiro Escarchado

Pasiva
Los ataques de Ashe ralentizan a sus objetivos y aumentan el daño que les causa con sus ataques.

Los Golpes Críticos de Ashe no infligen daño adicional pero causan una ralentización potenciada al objetivo.
Habilidad Q

Concentración de la Guardabosques

Alcance: 400

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 50 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos otorgan Concentración durante 4 segundo(s), la cual se acumula hasta 4 veces. Las acumulaciones decaen una a la vez, y cuando tiene 4 acumulaciones, Concentración de la Guardabosques puede ser lanzada, lo que consume toda la Concentración.

Activa: Durante 4 segundo(s), Ashe obtiene un 20/25/30/35/40% de Velocidad de Ataque, y sus ataques básicos generan un torbellino de flechas que inflige 0 de daño físico. Durante este tiempo, no acumula Concentración. Concentración de la Guardabosques aplica Tiro escarchado.
Habilidad Q

Descarga

Alcance: 1200

Enfriamiento: 15/12.5/10/7.5/5 segundos

Costo: 50 de Maná

Dispara un cono de flechas, cada una inflige 20/35/50/65/80 (+100% Daño de Ataque) de daño físico. Los enemigos pueden bloquear múltiples flechas, pero solo recibirán daño de la primera.

Los impactos contra campeones cuentan como golpes críticos para Tiro Escarchado.
Habilidad Q

Tiro de Halcón

Alcance: 25000

Enfriamiento: 5 segundos

Costo: 0 de Maná

Revela el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo. Otorga visión durante 5 segundo(s). Ashe puede almacenar hasta 2 cargas de Tiro de Halcón.
Habilidad Q

Flecha de Cristal Encantada

Alcance: 25000

Enfriamiento: 100/90/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Dispara una flecha cristalina de hielo que aturde al primer campeón enemigo que impacta e inflige 200/400/600 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico. Cuanto más vuele la flecha, más durará el aturdimiento, hasta un máximo de 3.5 segundo(s). Los enemigos circundantes reciben la mitad de daño.

Historia de campeón

Como Hija del Hielo y madre de guerra de la tribu Avarosa, Ashe comanda la más grande horda en el norte. Estoica, inteligente e idealista, pero incómoda con su rol de líder, ella aprovecha las magias ancestrales de su linaje para portar un arco de Hielo Puro. Apoyada por la creencia de su gente que ella es el héroe mitológico reencarnado de Avarosa, Ashe espera unificar el Fréljord una vez más al retomar sus tierras antiguas y tribales.