Ataque: 52 (+2.8 por nivel)
Vel. ataque: 0.625 (+1.5% por nivel)
Rango: 525
Vida: 552 (+92 por nivel)
Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)
Maná: 438 (+21 por nivel)
Armadura: 19.04 (+3 por nivel)
Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)
Vel. movimiento: 335
Legado de Shurima
PasivaConquistador de las Arenas
Alcance: 740
Enfriamiento: 15/12.5/10/7.5/5 segundos
Costo: 70 de Maná
Los enemigos alcanzados por varios soldados de arena no recibirán daño adicional.
¡Levántense!
Alcance: 500
Enfriamiento: 1.5 segundos
Costo: 40 de Maná
Azir puede acumular hasta mo }} soldados de arena y tendrá uno nuevo disponible cada
Los soldados de arena que ataquen al mismo objetivo infligen 25% del daño del primero.
Los soldados de arena pueden atacar fuera del alcance de los ataques básicos de Azir.
Los soldados de arena expiran el doble de rápido cerca de una torreta enemiga.
Arenas Movedizas
Alcance: 1100
Enfriamiento: 19/18/17/16/15 segundos
Costo: 60 de Maná
Si Azir impacta contra un campeón enemigo, se detiene y prepara a un nuevo Soldado de arena al instante.
División Imperial
Alcance: 250
Enfriamiento: 120/105/90 segundos
Costo: 100 de Maná
Azir y sus aliados pueden pasar libremente a través de la División Imperial.
División Imperial no interactúa con los ataques básicos o hechizos de Azir.