Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.644 (+2.5% por nivel)

Rango: 125

Vida: 575.6 (+85 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.8 por nivel)

Maná: 338.8 (+32 por nivel)

Armadura: 35 (+3.8 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Defensas Flexibles

Pasiva
Los ataques básicos a campeones otorgan un escudo igual al 20% de la vida máxima de Camille contra su tipo de daño (físico o mágico) por unos momentos.
Habilidad Q

Protocolo de Precisión

Alcance: 325

Enfriamiento: 9/8.25/7.5/6.75/6 segundos

Costo: 25 de Maná

El siguiente ataque básico de Camille inflige 0 de daño físico adicional y aumenta su velocidad de movimiento un 20/25/30/35/40% durante 1 seg. Puede volver a lanzar esta habilidad durante los próximos seg sin costo.

Si el segundo ataque de Protocolo de Precisión impacta por lo menos 1.5 seg después del primero, el daño adicional se incrementa un 100% a 0 y el 0% del ataque se convierte en daño verdadero.

Protocolo de Precisión no puede infligir golpes críticos.
Habilidad Q

Barrido Táctico

Alcance: 610

Enfriamiento: 15/13.5/12/10.5/9 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Camille se prepara y luego hace un corte en una dirección, que inflige 70/100/130/160/190 (+0) de daño físico a los enemigos alcanzados.

Los enemigos alcanzados por la mitad exterior quedarán ralentizados un 80%. La ralentización decaerá a lo largo de los próximos 2 seg. Estos enemigos recibirán daño físico adicional igual al 6/6.5/7/7.5/8% (+0%) de su vida máxima y Camille se curará un 100% del daño adicional infligido a campeones.

Barrido Táctico inflige un 50% de daño reducido a monstruos no épicos.
Habilidad Q

Gancho

Alcance: 800

Enfriamiento: 16/14.5/13/11.5/10 segundos

Costo: 70 de Maná

Primer lanzamiento: Dispara un gancho que se sujeta al terreno y atrae a Camille hasta ese punto, lo que le permite volver a lanzarlo por 1 seg.

Segundo lanzamiento: Camille salta del muro y choca con el primer campeón enemigo impactado. Al aterrizar, inflige 60/95/130/165/200 (+0) de daño físico y aturde a los enemigos cercanos durante 0.75 seg. Los desplazamientos hacia campeones enemigos tienen el doble de alcance y otorgan 40/50/60/70/80% de velocidad de ataque durante 5 seg al impacto.
Habilidad Q

El Ultimátum Hextech

Alcance: 475

Enfriamiento: 140/115/90 segundos

Costo: 100 de Maná

Camille se vuelve inalcanzable durante un breve periodo, salta hacia un campeón enemigo y lo restringe a un área de la que no podrá escapar por ningún medio durante 2.5/3.25/4 seg. Repele al resto de los enemigos cercanos. Sus ataques básicos contra el enemigo atrapado infligen daño mágico adicional igual a 5/10/15 más un 4/6/8% de su vida actual.

El Ultimátum Hextech se interrumpe si Camille abandona el área.

Historia de campeón

Armada para operar fuera de los límites de la ley, Camille es la principal inteligencia del Clan Ferros: una elegante agente de élite que se asegura de que la máquina de Piltóver y el submundo zaunita funcione sin problemas. Al ser adaptable y precisa, ella ve las técnicas torpes como una vergüenza que necesita ponerse en línea. Con una mente tan brillante y afilada como las cuchillas que porta, la búsqueda de Camille por la superioridad a través de las mejoras de cuerpo de hextech, han hecho que la gente se pregunte si es más máquina que mujer.