Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 60 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.638 (+2.3% por nivel)

Rango: 550

Vida: 518 (+87 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 350.16 (+34 por nivel)

Armadura: 28 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Munición Hextech

Pasiva
Los ataques básicos de Corki infligen un porcentaje de su daño como daño mágico en lugar de físico. Cada cierto tiempo, El Paquete llega a la base de Corki para que lo recoja, lo que le otorga de forma temporal Velocidad de Movimiento fuera de combate y mejora a Valquiria a Entrega Especial.
Habilidad Q

Bomba Fosfórica

Alcance: 825

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná

Corki lanza una bomba que inflige 75/120/165/210/255 (+50% Daño de Ataque adicional) (+50% Daño de Ataque adicional) de daño mágico a todos los enemigos dentro del área objetivo. Además, la explosión revela el área y a los campeones impactados por la explosión durante 6 seg (no revela unidades en sigilo).
Habilidad Q

Valquiria

Alcance: 600

Enfriamiento: 20/19/18/17/16 segundos

Costo: 100 de Maná

Activa: Corki vuela una distancia corta e inflige 60/90/120/150/180 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico por seg a los enemigos que estén en el fuego que deja a su paso.

Entrega Especial: Corki vuela una distancia larga y suelta bombas que lanzan a los enemigos a un lado y dejan un rastro de llamas durante 5 seg. El rastro ralentiza a los enemigos un 90%, los quema y les inflige 0 (+0) (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico por segundo.
Habilidad Q

Cañón de Repetición

Alcance: 600

Enfriamiento: 16 segundos

Costo: 50 de Maná

Corki dispara de forma continua a objetivos delante de él durante 4 seg. Les inflige hasta 120/170/220/270/320 (+160% Daño de Ataque adicional) de daño y les reduce hasta 8/11/14/17/20 de armadura y resistencia mágica.

El daño de Cañón de Repetición es 50% físico y 50% mágico.
Las reducciones de las defensas duran 2 seg tras el último impacto recibido de Cañón de Repetición.
Habilidad Q

Descarga de Misiles

Alcance: 1225

Enfriamiento: 2 segundos

Costo: 20 de Maná

Activa: Corki dispara un proyectil que explota al impactar a un enemigo. Inflige 75/100/125 (+10 ) (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos cercanos.

Corki puede almacenar un máximo de 7 proyectiles. Cada 3 proyectiles sale uno enorme que inflige un 0% de daño (0 ).

Historia de campeón

Corki, el piloto yordle, adora dos cosas sobre todo lo demás: volar y su glamoroso bigote... aunque no siempre en ese orden. Luego de dejar la Ciudad de Bandle, se estableció en Piltóver y se enamoró de las máquinas maravillosas que encontró ahí. Se dedicó al desarrollo de artilugios voladores, liderando una fuerza de defensa área de veteranos que se conocen como Serpientes Aulladoras. Corki, quien mantiene la calma bajo fuego enemigo, patrulla los cielos alrededor de su hogar adoptivo y nunca ha encontrado un problema que unos cuantos misiles no puedan resolver.