Cada tercer ataque restaura maná y corta a los enemigos cercanos para infligir daño mágico adicional. Cada hechizo lanzado otorga velocidad de ataque en los siguientes 3 ataques.
Golpe Creciente
Alcance: 900
Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6 segundos
Costo: 55 de Maná
Libera un rayo de energía lunar en un arco, infligiendo 60/95/130/165/200 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Aflige a los enemigos que padezcan Luz Lunar, revelando durante 3 segundos a los que no se encuentren en sigilo.
Cascada Pálida
Alcance: 800
Enfriamiento: 10 segundos
Costo: 40/55/70/85/100 de Maná
Crea tres esferas que orbitan y que explotan al impactar con los enemigos, infligen 22/34/46/58/70 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico. Dura 5 segundos.
Otorga un escudo temporal que absorbe 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad) de daño. Si la tercera esfera explota, el escudo aumenta en 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad).
Caída de la Luna
Alcance: 450
Enfriamiento: 26/24/22/20/18 segundos
Costo: 70 de Maná
Pasiva: Aumenta la velocidad de ataque obtenida de Navaja de Lunaplata en un 50/60/70/80/90%.
Activa: Revela y atrae a todos los enemigos cercanos y luego los ralentiza en un 35/40/45/50/55% durante 2 segundos.
Impulso Lunar
Alcance: 825
Enfriamiento: 25/20/15 segundos
Costo: 50/65/80 de Maná
Se transforma en la encarnación de la luna más vengativa, corriendo hacia un enemigo e infligiéndole 100/160/220 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Impulso Lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para correr hacia un objetivo afectado con Luz Lunar. El resto de los enemigos se librará de la reducción de Luz Lunar sin importar si fueron atacados con Impulso Lunar o no.
Historia de campeón
Portando su hoja lunar creciente, Diana pelea como una guerrera de los Lunari, una poderosa fe que impera en las tierras alrededor del Monte Targón. Blindada con una armadura reluciente del color de la nieve de invierno durante la noche, ella es la encarnación viviente del poder de la luna de plata. Imbuida con la esencia de un Aspecto que viene de más allá de la cúspide de torres de Targón, Diana ya no es completamente humana, y le cuesta entender su poder y propósito en este mundo