Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 55 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.688 (+3.3% por nivel)

Rango: 125

Vida: 585 (+85 por nivel)

Reg. vida: 9 (+0.9 por nivel)

Maná: 280 (+50 por nivel)

Armadura: 32 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Resonancia Pulsar-Z

Pasiva
El Pulsar-Zero potencia sus hechizos y ataques con energía temporal. El tercer impacto causa daño adicional y, si el objetivo es un campeón, Ekko obtiene velocidad de movimiento aumentada.
Habilidad Q

Rebobinador de Tiempo

Alcance: 1075

Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Ekko lanza un dispositivo que inflige 60/75/90/105/120 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviesa. Cuando alcanza al primer campeón se expande y crea un campo, que ralentiza un 32/39/46/53/60% a todas las unidades atrapadas en su interior. Tras unos momentos regresa a Ekko e inflige 40/65/90/115/140 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades situadas en su trayectoria.
Habilidad Q

Convergencia Paralela

Alcance: 1600

Enfriamiento: 22/20/18/16/14 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos de Ekko infligen daño mágico adicional a los enemigos con menos de un 30% de vida; este daño equivale a un 3% (+3% Poder de Habilidad%) de la vida que les falte. Inflige un mínimo de 15 y un máximo de 150 de daño a súbditos y monstruos.

Activa: Después de 3 segundos, Ekko crea una cronósfera de corta duración en una zona objetivo que ralentiza un % a los enemigos que entran a la esfera. Si Ekko entra, la hace explotar y recibe un escudo que absorbe hasta 80/100/120/140/160 (+150% Poder de Habilidad) de daño durante 2 segundos. Los enemigos atrapados en su interior quedan aturdidos durante 1.75 segundo(s).
Habilidad Q

Salto de Fase

Alcance: 325

Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Costo: 40/50/60/70/80 de Maná

Ekko se desplaza una distancia corta en la dirección indicada. Su siguiente ataque causa 40/65/90/115/140 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y lo teleporta hasta su objetivo.
Habilidad Q

Cronorruptura

Alcance: 850

Enfriamiento: 110/90/70 segundos

Costo: 100 de Maná

Ekko vuelve en el tiempo, lo que lo vuelve invulnerable por un corto periodo. Luego, se teletransporta hacia donde estaba hace 4 segundos y causa 150/300/450 (+150% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos al llegar. Además, Ekko se cura por 100/150/200 (+60% Poder de Habilidad, que aumenta un 3% por cada 1% de la vida que haya perdido los últimos 4 segundos.

Historia de campeón

Ekko, un prodigio surgido de las duras calles de Zaun, es capaz de manipular el tiempo para su propio beneficio. Usando una máquina de su invención llamada Pulsar-Z, explora las distintas posibilidades de la realidad para crear el momento perfecto. Aunque adora su libertad, si algo amenaza a sus amigos hará lo que sea para defenderlos. Para quien no sepa quién es en realidad este muchacho, su capacidad de hacer lo imposible una y otra vez resulta increíble.