Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 60 (+2.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.5% por nivel)

Rango: 550

Vida: 491 (+86 por nivel)

Reg. vida: 4 (+0.55 por nivel)

Maná: 360.6 (+42 por nivel)

Armadura: 22 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Fuerza de Hechizo Creciente

Pasiva
Ezreal obtiene velocidad de ataque que aumenta cada vez que acierta uno de sus hechizos. Se acumula hasta @MaxStacks@ veces.
Habilidad Q

Disparo Místico

Alcance: 1150

Enfriamiento: 5.5/5.25/5/4.75/4.5 segundos

Costo: 28/31/34/37/40 de Maná

Ezreal dispara un rayo de energía que inflige e }} de daño físico (aplica efectos al impacto).

Los enfriamientos de Ezreal se reducen por 28/31/34/37/40d }} seg si Disparo Místico impacta a un objetivo.
Habilidad Q

Flujo de Esencia

Alcance: 1150

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 50 de Maná

Ezreal dispara un orbe que se adhiere al primer campeón u objetivo alcanzado durante ationtimeout }} seg.

Si atacas el orbe con una habilidad o ataque, detonará e infligirá e }} de daño mágico. Al detonarlo con una habilidad, recuperarás el costo de esta habilidad +eturn }} de maná.
Habilidad Q

Desplazamiento Arcano

Alcance: 475

Enfriamiento: 19/17.5/16/14.5/13 segundos

Costo: 90 de Maná

Ezreal se teletransporta a una ubicación cercana, le dispara un rayo al enemigo más cercano y le inflige e }} de daño mágico.

Desplazamiento Arcano priorizará objetivos con Flujo de Esencia.
Habilidad Q

Descarga de Tiros Certeros

Alcance: 25000

Enfriamiento: 120 segundos

Costo: 100 de Maná

Ezreal se prepara durante 1 seg para disparar un misil de largo alcance que inflige e }} de daño mágico a cada enemigo que atraviesa.

Inflige ereductionwaveclear.0*100 }}% de daño a súbditos y monstruos no épicos.

Historia de campeón

Un aventurero deslumbrante, inconscientemente talentoso para las artes mágicas, Ezreal saquea catacumbas hace mucho tiempo perdidas, se enreda en antiguas maldiciones y supera probabilidades aparentemente imposibles con ligereza. Su valentía no conoce límite, pero prefiere improvisar su manera de escapar de cualquier situación, sobre todo confiando en su ingenio, pero más que nada en su místico guantelete shurimano, que usa para desatar impactos arcanos devastadores. Una cosa es cierta: cada vez que Ezreal está cerca, los problemas no demoran en llegar. O incluso se adelantan. Seguramente están en todos lados.