Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 58.04 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.658 (+3.1% por nivel)

Rango: 175

Vida: 570 (+98 por nivel)

Reg. vida: 8 (+0.7 por nivel)

Maná: 317.2 (+37 por nivel)

Armadura: 22.412 (+3.4 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Luchador Veloz

Pasiva
La habilidad de Fizz le permite moverse entre unidades y recibir menos daño físico de ataques básicos.
Habilidad Q

Golpe Travierizo

Alcance: 550

Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6 segundos

Costo: 50 de Maná

Fizz atraviesa a su objetivo, lo que inflige 100% Daño de Ataque de daño físico más ge }} de daño mágico. Este hechizo aplica efectos al impacto.
Habilidad Q

Tridente Piedramar

Alcance: 600

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 30/40/50/60/70 de Maná

Pasiva: Los ataques básicos de Fizz hacen sangrar a sus enemigos y les infligen mage }} de daño mágico durante duration }} seg.

Activa: El siguiente ataque básico de Fizz inflige 0edamage }} de daño mágico adicional y potencia los ataques de Fizz durante buffduration }} seg, lo que le otorga buffdamage }} de daño mágico adicional al impacto.

Si el primer ataque mata a un objetivo, le restaura lmanarefund }} de maná, restablece el enfriamiento a lnewcooldown }} seg y no otorgará la mejora de ataques con daño al impacto de buffduration }} seg.
Habilidad Q

Juguetón / Bromista

Alcance: 400

Enfriamiento: 16/14.5/13/11.5/10 segundos

Costo: 90/95/100/105/110 de Maná

Fizz salta sobre su tridente en dirección al cursor y se vuelve inalcanzable por un momento.

Reactivación: Fizz cancela el hechizo antes de tiempo, salta en dirección al cursor una segunda vez e inflige {{ eda }}ge }} de daño mágico a los enemigos cercanos.

Si Fizz no lo reactiva, infligirá daño en un área más grande y ralentizará un 40/45/50/55/60% a todos los enemigos alcanzados durante 2 seg.
Habilidad Q

Carnada para Tiburones

Alcance: 1300

Enfriamiento: 100/85/70 segundos

Costo: 100 de Maná

Fizz arroja un pez que se adhiere y ralentiza al primer campeón enemigo alcanzado. Le otorga Visión Verdadera de él y atrae un tiburón. Tras 2 seg, un tiburón surge del suelo, lo que levanta al objetivo y a cualquier enemigo cercano.

Entre más distancia recorra el pez antes de adherirse, más grande será el tiburón que atrae. Inflige de sharkdamage }} a arkdamage }} de daño mágico y ralentiza de 40% a 80%.

Historia de campeón

Fizz es un yordle anfibio que habita en los arrecifes alrededor de Aguasturbias. A menudo recupera y regresa las monedas lanzadas al mar por capitanes supersticiosos, pero hasta los más escépticos marinos saben que no deben contrariarlo; hay muchas historias de aquellos que subestimaron a este escurridizo personaje. Fizz, a veces confundido con un caprichoso espíritu del océano, comanda la enorme y carnívora bestia de las profundidades, y le gusta confundir a sus aliados y enemigos por igual.