Ataque: 66 (+4.5 por nivel)
Vel. ataque: 0.625 (+2.9% por nivel)
Rango: 175
Vida: 616.28 (+84.25 por nivel)
Reg. vida: 8 (+0.5 por nivel)
Maná: 0 (+0 por nivel)
Armadura: 36 (+3 por nivel)
Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)
Vel. movimiento: 340
Perseverancia
PasivaGolpe Decisivo
Alcance: 300
Enfriamiento: 8 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Su siguiente ataque básico antes de 4.5 segundo(s) inflige 30/60/90/120/150 (+140% Daño de Ataque) de daño físico y silencia al objetivo durante 1.5 segundo(s).
Coraje
Alcance: 20
Enfriamiento: 24/23/22/21/20 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Activa: Garen refuerza su coraje con acero durante 2/3/4/5/6 segundos. Durante los primeros 0.75 segundos recibe un 60% menos de daño y obtiene un 60% de Tenacidad. Para el resto de la duración recibe un 30% menos de daño.
Juicio
Alcance: 325
Enfriamiento: 9 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Los campeones enemigos alcanzados por 4 giros pierden 25% de su armadura durante 6 seg.
Juicio inflige 33% de daño aumentado al alcanzar a un solo enemigo.
Cancelar Juicio le devuelve enfriamiento igual a su duración restante.
Juicio puede causar golpes críticos para infligir daño adicional.
Justicia Demaciana
Alcance: 400
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Activa: Garen invoca el poder de Demacia para intentar ejecutar a un campeón enemigo, al que inflige daño mágico igual a 175/350/525 más un 28/33/40% de la vida que le falte al objetivo. Inflige daño verdadero al Villano