Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 55.536 (+2.7 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.36% por nivel)

Rango: 550

Vida: 488 (+87 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.55 por nivel)

Maná: 385 (+20 por nivel)

Armadura: 19.04 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Afinidad Hextech

Pasiva
Otorga Velocidad de Movimiento al estar cerca de torres aliadas y torretas colocadas por Heimerdinger.
Habilidad Q

Torreta Evolutiva H-28G

Alcance: 350

Enfriamiento: 1 segundos

Costo: 20 de Maná

Coloca una torreta. Los ataques de las torretas dan prioridad a los objetivos de Heimerdinger y a los enemigos que lo ataquen. Las torretas se desactivan si Heimerdinger se aleja demasiado. Heimerdinger genera un conjunto de torreta cada 0 seg y puede acumular hasta 3 a la vez.

Estadísticas de la Torreta Evolutiva H-28G
Vida: 15000/17500/20000/22500/25000/27500/30000/32500/35000/37500/40000/42500/45000/47500/50000/52500/55000/57500 (+0 )
Ataque, Cañón: 6/9/12/15/18 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Ataque, Rayo: 40/60/80/100/120 (+55% Poder de Habilidad) de daño mágico en una línea recta cada 90 seg.
Máximo de torretas colocadas: 3
Habilidad Q

Microcohetes Hextech

Alcance: 1325

Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Dispara una lluvia de 5 cohetes que convergen en tu puntero y se dispersan a partir de ahí. Los cohetes infligen 60/90/120/150/180 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico. Los cohetes adicionales infligen daño reducido:

Campeones y monstruos: 12/18/24/30/36 (+12% Poder de Habilidad) de daño mágico, hasta un máximo de 108/162/216/270/324 (+93 ) de daño total
Súbditos: 60% del daño básico

Los impactos de los cohetes cargan los ataques de rayo de las torretas cercanas.
Habilidad Q

Granada de Tormenta de Electrones CH-2

Alcance: 970

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 85 de Maná

Lanza una granada que inflige 60/100/140/180/220 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a enemigos y reduce su Velocidad de Movimiento un 35% durante 2 seg. Los enemigos que se encuentren en el centro de la explosión quedan aturdidos durante 1.25 seg.

Los rayos de las torretas cercanas se cargan por completo si se golpea a un campeón.
Habilidad Q

¡ACTUALIZACIÓN!

Alcance: 1

Enfriamiento: 100/85/70 segundos

Costo: 100 de Maná

Hace que la siguiente habilidad básica sea sin costo y le otorga efectos adicionales. Reactívala para cancelarla.

Torreta de Élite H-28Q: Coloca una Torreta que inflige 80/100/120 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico con el cañón y 100/140/180 (+70% Poder de Habilidad) con el rayo durante 8 segundos. Dispone de daño de dispersión, es inmune a las inhabilitaciones, ralentiza a sus objetivos un 25% durante 2 segundos y no cuenta de cara al límite de Torretas.

Enjambre de Cohetes Hextech: Dispara 4 oleadas de cohetes y cada uno inflige 135/180/225 (+0 ) de daño mágico. Si alcanzan en más de una ocasión al mismo campeón o monstruo, el daño se reduce hasta un máximo de 500/690/865 (+183 ).

Granada de Relámpagos CH-3X: Lanza una granada rebotadora que suelta tres descargas que infligen (+60 ) de daño mágico. Las áreas de aturdimiento y ralentización son más grandes, y la ralentización mejora un 80%.

Historia de campeón

El Profesor Cecil B. Heimerdinger, brillante y a veces excéntrico científico yordle, es uno de los inventores más innovadores que Piltóver ha conocido. Implacable en su trabajo hasta llegar a niveles de neurótica obsesión, se alegra en poder contestar las preguntas más impenetrables del universo. Aunque sus teorías a veces parecieran esotéricas, Heimerdinger ha construido varias de las piezas de maquinaría más milagrosas y letales de Piltóver, y constantemente interviene sus invenciones para hacerlas más eficientes.