Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 63 (+4 por nivel)

Vel. ataque: 0.656 (+2.5% por nivel)

Rango: 200

Vida: 580 (+85 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.85 por nivel)

Maná: 350 (+30 por nivel)

Armadura: 34 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Fervor Jonio

Pasiva
Cuando Irelia impacta enemigos con sus habilidades, obtiene daño adicional que se acumula en sus ataques básicos. Al tener el máximo de acumulaciones, también obtiene velocidad de ataque y daño adicional contra escudos.
Habilidad Q

Embate de Cuchillas

Alcance: 600

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 20 de Maná

Irelia se desplaza hacia un enemigo, lo que inflige 20ndamage }} de daño físico, aplica efectos al impacto y la cura por mount }} de vida.

El enfriamiento de Embate de Cuchillas se restaura si el objetivo estaba Marcado o si Embate de Cuchillas lo mata.

Embate de Cuchillas inflige ndamage }} de daño a súbditos.
Habilidad Q

Danza de Insurrección

Alcance: 825

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Primer lanzamiento: Irelia acomoda sus cuchillas en una formación defensiva, lo que le otorga 0dr }}% de reducción de daño y una acumulación de Fervor Jonio, pero le impide realizar otras acciones.

Segundo lanzamiento: Irelia ataca con sus cuchillas e inflige magecalc }} de daño físico. El daño aumenta con el tiempo hasta llegar a magecalc }} después de 70/75/80/85/90imeformax }} seg.

Danza de Insurrección no se puede interrumpir.
Habilidad Q

Dueto Perfecto

Alcance: 850

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 50 de Maná

Irelia prepara 2 cuchillas que volarán una en dirección de la otra después de colocadas, lo que inflige damage }} de daño mágico y aturde durante uration }} seg.

Los campeones y monstruos grandes quedan Marcados durante uration }} seg.
Habilidad Q

Filo de Vanguardia

Alcance: 950

Enfriamiento: 140/120/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Irelia lanza una lluvia de cuchillas que se desplazan hacia afuera después de alcanzar a un campeón. Las cuchillas infligen ledamage }} de daño mágico y Marcan a los campeones y monstruos grandes durante uration }} seg.

Después, Irelia convierte las cuchillas en un muro durante uration }} seg. Los enemigos que crucen el muro reciben amage }} de daño mágico, quedan ralentizados un mount }}% y los desarma por 100ion }} seg.

Historia de campeón

La invasión de Jonia a manos de Noxus produjo muchos héroes, pero ninguno fue tan improbable como la joven Irelia de Navori. Entrenada en las ancestrales danzas de su región, adaptó su arte para la guerra y ahora usa sus movimientos refinados y llenos de gracia para controlar un arsenal de cuchillas letales. Después de demostrar ser una guerrera, se le asignó el papel de líder y ejemplo de la resistencia. Hoy en día, sigue dedicada a defender su territorio.