Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 57 (+4.7 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+0% por nivel)

Rango: 550

Vida: 556 (+91 por nivel)

Reg. vida: 3.75 (+0.55 por nivel)

Maná: 300 (+50 por nivel)

Armadura: 24 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Murmullo

Pasiva
El cañón de mano de Jhin, Murmullo, es un preciso instrumento diseñado para infligir daño superior. Dispara a un ritmo establecido y porta solo cuatro balas. Jhin imbuye a la última bala con magia oscura para asestar golpes críticos e infligir daño de ejecución adicional. Siempre que Murmullo asesta golpes críticos, le otorga a Jhin un estallido de velocidad de movimiento.
Habilidad Q

Granada Bailarina

Alcance: 550

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Jhin lanza un cartucho contra un enemigo seleccionado que inflige 45/70/95/120/145 (+0) (+60% Poder de Habilidad) de daño físico antes de rebotar sobre un enemigo cercano que no ha sido impactado.

El cartucho puede golpear un máximo de 4 veces. Cada muerte realizada por el cartucho aumenta un 35% el daño de los golpes subsecuentes.
Habilidad Q

Brote Mortal

Alcance: 3000

Enfriamiento: 14 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Jhin dispara una bala de largo alcance que se detiene al impactar al primer campeón, lo que le inflige 50/85/120/155/190 (+50% Daño de Ataque) de daño físico e inflige un 75% de ese daño a los súbditos y monstruos que alcance en el camino.

Si Brote Mortal alcanza a un campeón que haya sido impactado por una de las Trampas de Loto de Jhin, o que haya recibido daño de él o de sus aliados dentro de los últimos 4 seg, lo dejará inmovilizado durante 0.75/1/1.25/1.5/1.75 seg y le otorgará a Jhin velocidad de movimiento como si hubiera acertado un golpe crítico.
Habilidad Q

Audiencia Cautiva

Alcance: 750

Enfriamiento: 2 segundos

Costo: 30/35/40/45/50 de Maná

Jhin coloca una Trampa de Loto invisible que dura 2 minutos y se activa cuando la pisan, lo que revela a los enemigos cercanos durante 4 segundos.

La trampa deja una zona que ralentiza un 35% a los enemigos en su interior y detona luego de 2 segundos, lo que inflige 20/80/140/200/260 (+120% Daño de Ataque) (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico (65% de daño contra súbditos y monstruos).

Jhin prepara una trampa nueva cada 0 segundos y puede almacenar hasta 2 a la vez.

La Belleza de la Muerte: Cuando Jhin mata a un campeón enemigo, aparece una Trampa de Loto y detona en el lugar de la muerte.
Habilidad Q

Llamado a Escena

Alcance: 25000

Enfriamiento: 120/105/90 segundos

Costo: 100 de Maná

Jhin se prepara y canaliza, lo que le permite realizar 4 superdisparos desde distancias extremas en un cono frente a él. Los disparos se detienen cuando alcanzan al primer campeón, lo ralentizan un 80% durante 0.5 seg e infligen 50/125/200 (+20% Daño de Ataque) de daño físico, que aumenta un 2.5% por cada 1% de vida faltante del objetivo (hasta 0 (+0)). El cuarto disparo asesta un golpe crítico que inflige un 0% de daño.

Historia de campeón

Jhin es un psicópata meticuloso que cree que el asesinato es un arte. Alguna vez un prisionero jonio, pero liberado por elementos sombríos dentro del concejo líder de Jonia, el asesino en serie ahora presta sus servicios como sicario a esa camarilla. Utilizando su arma como un pincel, Jhin crea obras de arte brutales que horrorizan a sus víctimas y testigos. Mostrar sus obras de horripilante drama le causa un placer retorcido, lo que lo convierte en la mejor opción para mandar el más poderoso de los mensajes: el terror.