Jinx recibe un gran aumento de Velocidad de Movimiento y acumula Velocidad de Ataque cuando daña a un campeón, torreta o inhibidor enemigos si estos son asesinados o destruidos en los 3 segundos siguientes.
¡Cambio de Armas!
Alcance: 600
Enfriamiento: 1 segundos
Costo: 20 de Maná
Jinx cambia de arma.
Carapescado, el Lanzacohetes: Los ataques básicos infligen 110% de daño al objetivo y a todos los enemigos circundantes, obtienen 75/100/125/150/175 de alcance, drenan maná y escalan un 25% menos con la bonificación de velocidad de ataque.
Pum-Pum, la Ametralladora: Los ataques básicos otorgan velocidad de ataque adicional durante 2,5 seg. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces para conseguir hasta 30/55/80/105/130% de velocidad de ataque adicional.
Jinx pierde acumulaciones una a la vez, y solo se beneficia de ellas en el primer ataque tras cambiar al Lanzacohetes.
¡Chispas!
Alcance: 1450
Enfriamiento: 8/7/6/5/4 segundos
Costo: 50/60/70/80/90 de Maná
Jinx dispara un rayo que inflige 10/60/110/160/210 (+160% Daño de Ataque) de daño físico al primer enemigo contra el que impacte, revelándolo y ralentizándolo un 30/40/50/60/70% durante 2 segundos.
¡Mascafuegos!
Alcance: 900
Enfriamiento: 24/20.5/17/13.5/10 segundos
Costo: 70 de Maná
Jinx lanza 3 trampas que, una vez armadas, explotan al entrar en contacto con campeones enemigos, a los que inmovilizan durante 1,5 seg, detienen las habilidades de movimiento en progreso e infligen 70/120/170/220/270 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 1,5 seg a los enemigos cercanos. Las trampas duran 5 segundos.
¡¡Supermegacohete Requetemortal!!
Alcance: 25000
Enfriamiento: 90/75/60 segundos
Costo: 100 de Maná
Jinx dispara un cohete que incrementa su daño durante el primer segundo tras el disparo. El cohete explota al impactar con un campeón enemigo e inflige de 25/35/45 (+15% Daño de Ataque adicional) a 250/350/450 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico más un 25/30/35% de la Vida que le falte al objetivo. Los enemigos cercanos reciben un 80% del daño.
Historia de campeón
Jinx, una maniática e impulsiva criminal de Zaun, vive para sembrar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias. Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más ruidosos para dejar un rastro de caos y pánico a su paso. Jinx detesta el aburrimiento y con una gran alegría deja su marca de pandemonio a dondequiera que vaya.