Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53.544 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.3% por nivel)

Rango: 525

Vida: 534 (+95 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 374 (+50 por nivel)

Armadura: 26 (+3.8 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Fuego Reunificador

Pasiva
Reduce el enfriamiento de Mantra cada vez que Karma inflige daño a un campeón enemigo con una de sus habilidades (la mitad de efecto para los ataques básicos).
Habilidad Q

Llama Interna

Alcance: 950

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Lanza una onda de energía que explota al alcanzar un enemigo e inflige 80/125/170/215/260 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico, además de reducir un 25% su velocidad de movimiento durante 1.5 segundo(s).

Bonificación Mantra, Fulgor Espiritual: Inflige 2500/7500/12500/17500 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y deja un círculo de llamas que ralentiza un 0% a los enemigos. Al cabo de 1,5 segundos, el círculo explota e inflige 5000/15000/25000/35000 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos en el área.
Habilidad Q

Resolución Enfocada

Alcance: 675

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Vincula a Karma con un monstruo o campeón enemigo, otorgando Visión Verdadera e infligiéndole {{ eff }}t1amount*0.5 }} (+0) de daño mágico. Si no se rompe el vínculo durante 2 segundo(s), el objetivo queda inmovilizado por 1.4/1.55/1.7/1.85/2 s y recibe {{ eff }}t1amount*0.5 }} (+0) de daño mágico adicional.

Bonificación Mantra, Renovación: Karma recupera un 7500/15000/22500/30000 % (+0%) de su Vida perdida. Si no se rompe el vínculo o el objetivo muere, la duración de la inmovilización se amplía 0 s y Karma recupera otro 7500/15000/22500/30000 % (+0%) de su vida perdida.
Habilidad Q

Inspiración

Alcance: 800

Enfriamiento: 10/9.5/9/8.5/8 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Otorga al aliado un escudo que le concede un 40/45/50/55/60% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundo(s) y absorbe 70/95/120/145/170 (+50% Poder de Habilidad) de daño durante 2.5 segundo(s).

Bonificación Mantra, Desafío: El escudo, rebosante de energía, absorbe 6000/14000/22000/30000 (+60% Poder de Habilidad) puntos más. Los campeones aliados cercanos ganan un escudo que absorbe hasta un 0% de la fuerza del original. Todos los campeones escudados ganan un 0% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Mantra

Alcance: 1100

Enfriamiento: 45/42/39/36 segundos

Costo: 0 de Maná

Karma potencia su siguiente habilidad con un efecto adicional durante los 8 segundos siguientes.

Fulgor Espiritual: Inflige daño mágico adicional y deja un círculo de llamas que ralentiza considerablemente a los enemigos e inflige daño adicional.

Renovación: Karma recupera una parte de la vida que le falta. Si el objetivo no rompe el vínculo, la duración de la inmovilización aumenta y Karma vuelve a recibir una curación.

Desafío: El objetivo de Karma recibe un escudo mejorado. Los campeones aliados próximos, además de quedar protegidos por un escudo, incrementan su velocidad de movimiento.

Historia de campeón

Ningún mortal es capaz de ilustrar mejor las tradiciones espirituales de Jonia que Karma. Ella es la personificación de un alma antigua que ha reencarnado innumerables veces, transmitiendo sus recuerdos acumulados en cada una de las nuevas vidas, bendecida con un poder que muy pocos pueden comprehender. Ha dado lo mejor de sí para guiar a su gente en los tiempos de crisis recientes, aunque sabe bien que la paz y la armonía tienen un costo considerable... tanto para ella como para la tierra que atesora como lo más preciado.