Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 65 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+3.5% por nivel)

Rango: 125

Vida: 340 (+70 por nivel)

Reg. vida: 6 (+0.75 por nivel)

Maná: 100 (+0 por nivel)

Armadura: 35 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Skaarl, la Lagartija Cobarde

Pasiva
Kled monta su fiel corcel, Skaarl, que recibe daño por él. Cuando la vida de Skaarl se agota, Kled se desmonta.

Al estar desmontado, las habilidades de Kled cambian y este inflige menos daño a campeones. Kled puede restaurar el coraje de Skaarl al luchar contra los enemigos. Cuando se alcanza el coraje máximo, Kled vuelve a montar a Skaarl, que vuelve con una porción de vida.
Habilidad Q

Trampa para Osos

Alcance: 800

Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Costo: 0 de Coraje

Kled lanza una trampa para osos que atrapa y causa 60/110/160/210/260 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico al primer campeón enemigo o monstruo gigante que encuentra, y le otorga Visión Verdadera. Causa un 150% de daño a los súbditos que se encuentre a su paso.

Si Kled permanece cerca de un enemigo atrapado durante 1.75 segundo(s), le causa 60/110/160/210/260 (+0usphysical*2 }}) de daño físico y lo atrae hacia él, lo que lo ralentiza un 40/45/50/55/60% durante 1,5 segundos.

Desmontado: Se convierte en Pistola de Bolsillo, una habilidad a distancia que restaura coraje.
Habilidad Q

Tendencias Violentas

Alcance: 0

Enfriamiento: 14/12.5/11/9.5/8 segundos

Costo: 0 de Coraje

Pasiva: Cuando Kled realiza un ataque básico, entra en frenesí y obtiene un 150% de Velocidad de Ataque durante cuatro ataques o 4 segundos. Luego, Tendencias Violentas entra en enfriamiento.

El cuarto golpe inflige una bonificación de daño físico igual a 20/30/40/50/60 más el 4.5/5/5.5/6/6.5% (+0%) de la Vida Máxima del objetivo (máximo 200 contra monstruos).
Habilidad Q

Justa

Alcance: 550

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 0 de Coraje

Kled se precipita e inflige 35/60/85/110/135 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos que se cruzan en su camino. No puede atravesar muros.

Si Justa alcanza a un campeón enemigo o a un monstruo grande, Kled recibe un 50% de Velocidad de Movimiento durante 1 segundos y obtiene Visión Verdadera del objetivo. Puede reactivar esta habilidad al cabo de 3 segundos para volver a precipitarse contra el mismo objetivo y causarle el mismo daño.
Habilidad Q

¡¡¡A la cargaaaaaaa!!!

Alcance: 3500/4000/4500

Enfriamiento: 160/140/120 segundos

Costo: 0 de Coraje

Kled carga hacia una ubicación y deja una huella que aumenta la Velocidad de Movimiento de sus aliados. Al cargar, Kled genera un escudo que aumenta con el tiempo hasta un máximo de 200/300/400 (+300% Daño de Ataque adicional) y dura 2 segundos después de que termina la carga.

Skaarl arremete contra el primer campeón enemigo que encuentra y le inflige hasta un 0% (+0}}%) de la Vida Máxima del objetivo como daño físico según la distancia que haya recorrido.

Historia de campeón

El yordle Kled, guerrero tan temerario como insoportable, es la encarnación de la bravuconería de Noxus. Es un ícono amado por los soldados del imperio, que se ha ganado la desconfianza de sus oficiales y el desprecio de la nobleza. Muchos aseguran que Kled ha peleado en cada campaña que ha librado la legión, que ha "adquirido" todo título militar y que nunca ha escapado de una batalla. Aunque la verdad de eso último es cuestionable, algo es innegable: cargando hacia la batalla sobe su desconfiable corcel, Skaarl, Kled pelea para proteger lo que es suyo... y tomar lo que pueda.