Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 60.04 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.9% por nivel)

Rango: 125

Vida: 576.16 (+87 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.85 por nivel)

Maná: 302.2 (+40 por nivel)

Armadura: 47 (+3.6 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Luz Solar

Pasiva
Los hechizos de daño afectan al objetivo con Luz Solar durante 1,5 segundos. Cuando los campeones aliados infligen daño a esos objetivos, consumen la Luz Solar para infligir daño mágico adicional.
Habilidad Q

Escudo del Amanecer

Alcance: 100

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 45/50/55/60/65 de Maná

El siguiente ataque básico inflige 10/35/60/85/110 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y aturde al enemigo durante 1 segundo(s).
Habilidad Q

Eclipse

Alcance: 450

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 60 de Maná

Otorga 25/35/45/55/65 (+20% Armadura adicional) de Armadura y 20/30/40/50/60 (+20 ) de Resistencia Mágica adicionales durante 3 segundos. Cuando se acaba el efecto, los enemigos cercanos afectados reciben 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico y Leona mantiene la armadura y la resistencia mágica adicionales durante 3 segundos.
Habilidad Q

Espada del Cénit

Alcance: 875

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 60 de Maná

Golpea a todos los enemigos en una línea y les inflige 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico; el último campeón enemigo golpeado quedará inmovilizado durante 0.5 segundo(s) y entonces Leona se abalanzará contra ellos.
Habilidad Q

Llamarada Solar

Alcance: 1200

Enfriamiento: 90/75/60 segundos

Costo: 100 de Maná

Invoca un rayo radiante de energía solar que inflige 100/175/250 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza a los enemigos un 80% durante 1.5 segundo(s). Los enemigos que estén en el centro de la explosión quedan aturdidos en vez de ralentizados.

La espada de Leona permanece cargada con Incandescencia, lo que provoca que sus siguientes 3/4/5 ataques básicos ganen 100 de alcance e inflijan 30/40/50 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional al impactar.

Historia de campeón

Leona es una guerrera imbuida con fuego solar y templaria de los Solari que defiende el Monte Targón con la Espada del Cénit y el Escudo del Amanecer. Su piel resplandece con el brillo de una estrella y sus ojos arden con el poder del aspecto celestial que lleva dentro. Leona, que viste una armadura de oro y soporta una terrible carga de conocimiento ancestral, lleva iluminación a algunos y muerte a otros.