Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53.54 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.669 (+1% por nivel)

Rango: 550

Vida: 490 (+85 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 480 (+23.5 por nivel)

Armadura: 18.72 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Iluminación

Pasiva
Los hechizos dañinos de Lux cargan de energía al objetivo durante 6 segundos. Su siguiente ataque desata la energía, infligiendo daño mágico adicional (según el nivel de Lux) al objetivo.
Habilidad Q

Hechizo Luminoso

Alcance: 1175

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Lanza una esfera de luz que inmoviliza hasta a dos enemigos durante 2 seg y les inflige 70/115/160/205/250 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a cada uno.
Habilidad Q

Barrera Prismática

Alcance: 1075

Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos

Costo: 60 de Maná

Lanza la varita de Lux hacia la ubicación objetivo, lo que protege a todos los campeones aliados alcanzados y a Lux contra 50/65/80/95/110 (+20% Poder de Habilidad) de daño durante 3 seg.

Al alcanzar su destino, regresa hacia Lux y protege a todos los campeones alcanzados y a ella contra otros 50/65/80/95/110 (+20% Poder de Habilidad) de daño durante 3 seg.

Escudar a un aliado con el escudo de ida duplica el valor del escudo de regreso.
Habilidad Q

Singularidad Brillante

Alcance: 1100

Enfriamiento: 10/9.5/9/8.5/8 segundos

Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

Crea una zona que ralentiza a los enemigos un 25/30/35/40/45%. Después de 5 seg la zona explotará, lo que inflige 60/105/150/195/240 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Activar de nuevo adelantará la detonación.
Habilidad Q

Chispa Final

Alcance: 3340

Enfriamiento: 80/65/50 segundos

Costo: 100 de Maná

Lanza un deslumbrante rayo de luz que inflige 300/400/500 (+75% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos situados en una línea recta. Los campeones enemigos que mueran dentro de los próximos 1.75 seg después de ser alcanzados por Chispa Final restaurarán un 30/40/50% del enfriamiento.

Chispa Final activa y vuelve a aplicar Iluminación.

Historia de campeón

Luxanna Guardia de la Corona proviene de Demacia, un reino aislado en el que la gente observa con terror y sospecha a las habilidades mágicas. Con el talento de manipular la luz a su voluntad, Lux creció temiendo que la descubrieran y exiliaran, lo que la obligó a mantener su poder en secreto para conservar el estado de nobleza de su familia. Sin embargo, su optimismo y resistencia la llevaron a aceptar sus talentos únicos y ahora los utiliza en secreto para servir a su tierra.