Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 55 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.5% por nivel)

Rango: 500

Vida: 537 (+87 por nivel)

Reg. vida: 6 (+0.6 por nivel)

Maná: 375 (+27.5 por nivel)

Armadura: 18 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Suspensión del Vacío

Pasiva
Cuando Malzahar no ha sufrido recientemente daño o control de masas, obtiene una gran reducción de daño e inmunidad al control de masas; este efecto permanece un breve tiempo luego de sufrir daño.

El daño recibido de súbditos de carril no se reduce.
Habilidad Q

Llamado del Vacío

Alcance: 900

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 80 de Maná

Malzahar abre dos portales del Vacío que disparan proyectiles, infligen 70/105/140/175/210 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico y silencian a los enemigos alcanzados por 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).
Habilidad Q

Enjambre del Vacío

Alcance: 150

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Pasiva: El lanzar los demás hechizos de Malzahar le otorga Engendros del Vacío, aumentando así el número de Engendros invocados con Enjambre del Vacío (máximo 2).

Activa: Invoca a uno o más Engendros. Los engendros duran 8/8/9/9/10 segundos e infligen 12/14/16/18/20 (+20% Poder de Habilidad) (+40% Daño de Ataque adicional) de daño mágico adicional en cada golpe.

Los Engendros infligen 300% de daño a súbditos de carril afectados por Visiones Maléficas.
Los Engendros infligen 50% de daño a monstruos épicos.
Habilidad Q

Visiones Maléficas

Alcance: 650

Enfriamiento: 15/13/11/9/7 segundos

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná

Inflige 80/115/150/185/220 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico a un objetivo enemigo durante 4 segundo(s). Aplicar Llamado del Vacío o Agarre Infernal a la víctima durante este efecto reinicia las visiones.

Si la victima muere, Malzahar obtiene 0 de Maná (2% de su maná máximo) y las visiones se propagan hacia el enemigo más cercano.
Habilidad Q

Agarre Infernal

Alcance: 700

Enfriamiento: 140/110/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Malzahar anula a un campeón enemigo por 2.5 segundos, infligiendo 125/200/275 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico durante la duración. Se creará una zona de energía negativa alrededor de su objetivo durante 5 segundos, infligiendo 2/3/4% (+0.5% Poder de Habilidad%) de la vida máxima de enemigos cercanos como daño mágico por segundo.

Historia de campeón

Como vidente fanático dedicado a la unificación de toda la vida, Malzahar realmente cree que el recién emergido Vacío es el camino a la salvación de Runaterra. En los páramos desérticos de Shurima, siguió los susurros en su mente que lo llevaron a la antigua Icathia. En las ruinas de aquella tierra, miró hacia el oscuro corazón del mismísimo Vacío, lo que le otorgó nuevos poderes y un propósito. Ahora, Malzahar cree que es un pastor con el poder de llevar a otros al rebaño... o de desatar las criaturas del Vacío que moran debajo.