Aumenta la armadura y la resistencia mágica de Wukong por cada campeón enemigo cercano.
Golpe Aplastante
Alcance: 650
Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos
Costo: 40 de Maná
El siguiente ataque de Wukong obtiene 125 de alcance, inflige 10/40/70/100/130 (+110% Daño de Ataque) de daño físico adicional y reduce la armadura del enemigo un 10/15/20/25/30% durante 3 seg.
Señuelo
Alcance: 325
Enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos
Costo: 50/55/60/65/70 de Maná
Wukong se vuelve Invisible durante 1.5 seg y deja atrás un señuelo que infligirá 70/115/160/205/250 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos luego de 1.5 seg.
Sigilo, Invisibilidad: solo las torretas o la Visión Verdadera pueden revelar a Wukong.
Golpe de Nimbo
Alcance: 650
Enfriamiento: 8 segundos
Costo: 45/50/55/60/65 de Maná
Wukong se lanza contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a otros 2 enemigos situados cerca del primer objetivo. Cada enemigo alcanzado recibe 65/100/135/170/205 (+80% Daño de Ataque adicional) de daño físico. Wukong gana un 30/35/40/45/50% de velocidad de ataque durante 4 segundo(s).
Ciclón
Alcance: 315
Enfriamiento: 120/105/90 segundos
Costo: 100 de Maná
La vara de Wukong crece hacia afuera mientras la hace girar a su alrededor durante 4 segundos. Causa 20/110/200 (+110% Daño de Ataque) de daño físico por segundo y derriba a los enemigos cercanos durante 1 segundo(s) la primera vez que los golpea.
Al principio, Wukong gana15% velocidad de movimiento y gana un 10% adicional por segundo por la duración.
Historia de campeón
Wukong es un embaucador vastayano que usa su fuerza, agilidad e inteligencia para confundir a sus oponentes y obtener la ventaja. Tras encontrar un amigo de por vida en el guerrero conocido como Maestro Yi, Wukong se convirtió en el último aprendiz de la antigua arte marcial conocida como Wuju. Armado con un bastón encantado, Wukong busca impedir que Jonia caiga en la ruina.