Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+5 por nivel)

Vel. ataque: 0.601 (+2.2% por nivel)

Rango: 175

Vida: 530 (+78 por nivel)

Reg. vida: 4 (+0.3 por nivel)

Maná: 0 (+0 por nivel)

Armadura: 25 (+3.75 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Hombre de Hierro

Pasiva
Un porcentaje del daño causado con las habilidades se convierte en un escudo temporal que absorbe el daño recibido.
Habilidad Q

Maza de Picas

Alcance: 600

Enfriamiento: 10/8.5/7/5.5/4 segundos

Costo: 0 de Escudo

Los tres próximos ataques de Mordekaiser son más potentes. Los primeros dos infligen 10/20/30/40/50 (+165% Daño de Ataque adicional) (+100% Daño de Ataque adicional) de Daño Mágico adicional. El ataque final inflige 2 veces el daño adicional de los ataques anteriores hasta un máximo de 0 (+0) (+0).
Habilidad Q

Cosechadores de Tristeza

Alcance: 1000

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 0 de Escudo

Pasiva: Mordekaiser gana experiencia adicional por súbditos asesinados cerca de los campeones aliados.

Experiencia obtenida: 0

Activa: Usa la habilidad con un aliado, que queda vinculado a Mordekaiser:

  • Ambos ganan hasta 75 de velocidad de movimiento al acercarse.

    Una vez que se tocan, causan 140/180/220/260/300 (+90% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 4 segundos a los enemigos cercanos.

    Si se reactiva, los dos roban al instante 50/85/120/155/190 (+30% Poder de Habilidad) de vida a las unidades enemigas cercanas (25% de curación a los súbditos, máximo 2 unidades; inflige daño mágico).
  • Habilidad Q

    Sifón de Destrucción

    Alcance: 700

    Enfriamiento: 6/5.75/5.5/5.25/5 segundos

    Costo: 0 de Escudo

    Mordekaiser inflige 35/65/95/125/155 (+60% Daño de Ataque) (+60% Daño de Ataque) de daño mágico en forma de cono.

    Por cada campeón alcanzado, obtiene 0% del máximo de su escudo.
    Habilidad Q

    Hijos de la Tumba

    Alcance: 650

    Enfriamiento: 120/105/90 segundos

    Costo: 0 de Escudo

    Pasiva, Fuerza de Dragón: dañar al dragón lo Maldice por 10 seg.

    Activa: Maldice al campeón objetivo y le roba un 25/30/35% (+4% Poder de Habilidad%) de su vida máxima (25% al inicio y 75% a lo largo de 10 seg; inflige daño mágico).

    Efecto de la maldición: Si Mordekaiser o su equipo matan a la unidad maldita, su alma seguirá a Mordekaiser durante 45/60/75 seg. Mordekaiser obtiene un 30% de su poder de habilidad y un 25% de su vida adicional. El fantasma obtiene (+0) de daño de ataque y (+0) de vida.

    Puedes controlar al fantasma al mantener presionada la tecla Alt y usando el botón derecho del mouse, o al reactivar esta habilidad.

    Historia de campeón

    El luctuoso muerto viviente conocido como Mordekaiser es uno de los más aterradores y odiosos espíritus de las Islas de la Sombra. Lleva incontables siglos en el mundo, protegido frente a la auténtica muerte por su nigromancia y la fuerza de su sombría voluntad. Quienes se enfrentan a él en batalla se arriesgan a sufrir un terrible destino, pues Mordekaiser esclaviza las almas de sus víctimas para convertirlas en instrumentos de destrucción.