Morgana se cura según el daño de hechizo que inflija a campeones, súbditos grandes y monstruos grandes.
Hechizo Oscuro
Alcance: 1175
Enfriamiento: 11 segundos
Costo: 50/55/60/65/70 de Maná
Dispara un rayo de energía oscura que inmoviliza al primer enemigo que impacte durante 2/2.25/2.5/2.75/3 seg e inflige 80/135/190/245/300 (+90% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Tierra Maldita
Alcance: 900
Enfriamiento: 12 segundos
Costo: 70/85/100/115/130 de Maná
Maldice un área durante 5 seg. Los enemigos que pasen sobre la tierra maldita reciben de 16/32/48/64/80 (+22% Poder de Habilidad) a 24/48/72/96/120 (+33% Poder de Habilidad) de daño mágico cada segundo según su vida faltante.
Cada vez que Sifón del Alma cura a Morgana, el enfriamiento de Tierra Maldita se reduce en un 5%.
Escudo Negro
Alcance: 800
Enfriamiento: 23/21/19/17/15 segundos
Costo: 80 de Maná
Lanza un escudo sobre un campeón aliado durante 5 seg. El escudo absorbe 70/140/210/280/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico e impide los efectos de inhabilitación hasta que desaparece.
Grilletes del Alma
Alcance: 625
Enfriamiento: 120/110/100 segundos
Costo: 100 de Maná
Lanza cadenas oscuras a los campeones enemigos cercanos, les inflige 150/225/300 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y los ralentiza un 20% durante 3 seg, lo que otorga Visión Verdadera. Después de 3 seg, reciben 150/225/300 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y quedan aturdidos durante 1.5 seg.
Los campeones enemigos pueden romper las cadenas si se alejan de Morgana.
Historia de campeón
Guiada por una obsesión vengativa, Morgana es una señora poderosa del sufrimiento y las artes oscuras. Alguna vez fue un ser de gracia y de luz, pero la arrebataron de su especie durante un conflicto antiguo que rompió su alma, convirtiéndola en el cruel verdugo que es hoy. Encuentra consuelo con una profecía que asegura que ella asestará el último golpe y logrará su venganza. Morgana espera mientras su sed de poder crece sin control.