Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 51.208 (+3.1 por nivel)

Vel. ataque: 0.644 (+2.61% por nivel)

Rango: 550

Vida: 489.32 (+74 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 377.24 (+43 por nivel)

Armadura: 29 (+4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Oleaje

Pasiva
Cuando las habilidades de Nami alcanzan a campeones aliados, ganan Velocidad de Movimiento durante un breve tiempo.
Habilidad Q

Prisión de Agua

Alcance: 875

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 60 de Maná

Lanza una burbuja hacia una zona objetivo que inflige 75/130/185/240/295 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos y los aturde durante 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Flujo y Reflujo

Alcance: 725

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 70/85/100/115/130 de Maná

Libera una corriente de agua que rebota entre campeones aliados y enemigos.

Al impactar en un aliado: Lo cura 60/85/110/135/160 (+30% Poder de Habilidad) de vida y rebota hacia un campeón enemigo cercano.

Al impactar en un enemigo: Le inflige 70/110/150/190/230 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico y rebota hacia un campeón aliado cercano.

Rebota solo una vez en cada objetivo y golpea a hasta 3 objetivos. Con cada rebote se modifica el valor del daño y la curación un (0%).
Habilidad Q

Bendición de la Marea

Alcance: 800

Enfriamiento: 11 segundos

Costo: 55/60/65/70/75 de Maná

Potencia los próximos 3 ataques básicos de un campeón aliado y hace que ralenticen al objetivo un 15/20/25/30/35% (+5% Poder de Habilidad%) durante 1 segundo(s) e inflijan 25/40/55/70/85 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional. Dura 6 segundo(s).
Habilidad Q

Maremoto

Alcance: 2550

Enfriamiento: 120/110/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Invoca un maremoto que parte de la posición de Nami. El maremoto lanza por el aire a los enemigos, los ralentiza un 50/60/70% y les inflige 150/250/350 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico. La duración de la ralentización aumenta según lo lejos que llegue el maremoto, con una duración mínima de 2 segundos y una máxima de 4 segundos.

Los aliados alcanzados por la ola ganan el efecto de Oleaje, multiplicado por dos.

Historia de campeón

Como una joven y obstinada vastaya de los mares, Nami fue la primera de la tribu Marai en dejar las olas y aventurarse a tierra firme cuando se quebrantó el ancestral acuerdo con los targonianos. Sin ninguna otra opción, se dedicó a la tarea de completar el sagrado ritual que garantizaría la seguridad de su gente. En medio del caos de esta nueva era, Nami se enfrenta a un futuro incierto con valor y determinación junto a su báculo invocador de mareas para blandir la fuerza de los mismos océanos.