Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.638 (+3.22% por nivel)

Rango: 525

Vida: 545 (+85 por nivel)

Reg. vida: 6 (+0.6 por nivel)

Maná: 295.6 (+45 por nivel)

Armadura: 28 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Merodear

Pasiva
Moverse por la maleza aumenta un 10% la Velocidad de Movimiento de Nidalee durante 2 segundos. El aumento es del 30% si se mueve hacia campeones enemigos visibles a una distancia de 1400 o menos.

Si daña a algún campeón o monstruo con Jabalina o Trampa, se activa Cacería y le otorga Visión Verdadera de él durante 4 segundos. Nidalee gana un 10% de bonificación en su Velocidad de Movimiento (un 30% cerca del objetivo Cazado). Además, usar Tumbar y Salto contra él será más eficaz.
Habilidad Q

Jabalina / Tumbar

Alcance: 1500

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Humana: Nidalee lanza su jabalina, lo que inflige 70/85/100/115/130 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico. Si llega más allá del alcance de sus ataques básicos, comienza a acumular daño según la distancia recorrida, hasta un potencial 210/255/300/345/390 (+120% Poder de Habilidad) de daño total.

Puma: El siguiente ataque de Nidalee inflige daño adicional, que aumenta enormemente sobre objetivos con poca vida.
Habilidad Q

Trampa / Salto

Alcance: 900

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Humana: Nidalee coloca una trampa invisible que dura 2 minutos. La trampa se acciona cuando un enemigo la pisa, lo que revela a la víctima, hace que se desangre y le inflige 40/80/120/160/200 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 4 segundos.

Puede haber 0 trampas activas a la vez. (El máximo de trampas aumenta en los niveles 6, 11 y 16)

Puma: Nidalee se lanza en la dirección del objetivo e inflige daño a los enemigos cercanos.
Habilidad Q

Arrebato Primitivo / Zarpazo

Alcance: 600

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 60/75/90/105/120 de Maná

Humana: Nidalee cura a un objetivo campeón aliado de 35/55/75/95/115 (+32.5% Poder de Habilidad) a 70/110/150/190/230 (+0) según la vida que les falte y les otorga 20/30/40/50/60% de Velocidad de Ataque durante 7 segundos.

Puma: Nidalee lanza zarpazos a los enemigos en la dirección objetivo.
Habilidad Q

Piel de Puma

Alcance: 20

Enfriamiento: 3 segundos

Costo: 0 de Maná

Humana: Nidalee se transforma en un felino salvaje, con las habilidades básicas de Tumbar, Salto y Zarpazo.

Puma: Nidalee vuelve a su forma humana. En forma humana, activar una Cacería reinicia el Enfriamiento de Piel de Puma.

Historia de campeón

Criada en las profundidades de la jungla, Nidalee es una rastreadora maestra que puede transformarse en puma a su voluntad. Ni mujer, ni bestia, ella defiende salvajemente su territorio de todos y cada uno de los intrusos, con trampas cuidadosamente colocadas y lanzas a distancia. Ella paraliza a su presa antes de atacarla en su forma felina; los pocos que sobreviven cuentan sobre una salvaje mujer con instintos agudos y garras muy filosas...