Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 62 (+3.1 por nivel)

Vel. ataque: 0.721 (+2.7% por nivel)

Rango: 125

Vida: 582.8 (+85 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.75 por nivel)

Maná: 273.8 (+35 por nivel)

Armadura: 36 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Navajas de la Penumbra

Pasiva
Cada 10 seg, el siguiente ataque de Nocturne alcanza a los enemigos cercanos, les inflige un 120% de daño físico y se cura a sí mismo.

Los ataques básicos de Nocturne reducen este enfriamiento 1 seg (2 seg contra campeones).
Habilidad Q

Portador del Anochecer

Alcance: 1125

Enfriamiento: 10 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Nocturne lanza una cuchilla de sombras que inflige 65/110/155/200/245 (+75% Daño de Ataque adicional) de daño físico y deja un Rastro de Oscuridad durante 5 seg. Los campeones enemigos alcanzados también dejan un Rastro de Oscuridad.

Dentro del rastro, Nocturne puede atravesar unidades y obtiene 15/20/25/30/35% de velocidad de movimiento y 20/30/40/50/60 de daño de ataque.
Habilidad Q

Manto de Oscuridad

Alcance: 20

Enfriamiento: 20/18/16/14/12 segundos

Costo: 50 de Maná

Pasiva: Nocturne obtiene 20/25/30/35/40% de velocidad de ataque.

Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 1.5 seg que bloquea la siguiente habilidad enemiga.

Si la barrera bloquea una habilidad, la velocidad de ataque adicional de la pasiva de Nocturne se duplica durante 5 seg.

Manto de Oscuridad permanecerá activo durante el desplazamiento de Paranoia.
Habilidad Q

Horror Inenarrable

Alcance: 425

Enfriamiento: 15/14/13/12/11 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Pasiva: Nocturne aumenta en gran medida su velocidad de movimiento hacia enemigos aterrorizados.

Activa: Nocturne siembra una pesadilla en la mente de su objetivo, lo que inflige 80/125/170/215/260 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 2 seg. Si Nocturne permanece al alcance del objetivo durante todo el hechizo, el objetivo quedará aterrorizado durante 1.25/1.5/1.75/2/2.25 seg.
Habilidad Q

Paranoia

Alcance: 2500/3250/4000

Enfriamiento: 150/125/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y suprime su visión de aliados durante 6 seg.

Con Paranoia activada, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano, lo que inflige 150/275/400 (+120% Daño de Ataque adicional) de daño físico.

Historia de campeón

Nocturne, una fusión demoniaca traída de las pesadillas que aterran a todas las mentes conscientes, se convirtió en una fuerza primigenia de maldad pura. Su aspecto de caos líquido es el de una sombra sin rostro con ojos crueles y armado con unas cuchillas diabólicas. Después de liberarse a sí mismo del reino espiritual, Nocturne descendió al mundo de los despiertos para alimentarse del terror que prospera en la auténtica oscuridad.