Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 68 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.667 (+3% por nivel)

Rango: 125

Vida: 585 (+90 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.5 por nivel)

Maná: 4 (+0 por nivel)

Armadura: 34 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 345

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Depredador Invisible

Pasiva
Al estar en la maleza, Rengar salta hacia su objetivo con su ataque básico.

Las habilidades de Rengar acumulan Ferocidad. Al alcanzar el máximo de Ferocidad, su siguiente habilidad se carga de poder y le otorga Velocidad de Movimiento al lanzarse, pero perderá instantáneamente toda su Ferocidad si abandona el combate.

Asesinar campeones enemigos otorgan a Rengar trofeos para su Collar de Dientehueso, lo que aumenta de forma permanente su Daño de Ataque.
Habilidad Q

Fiereza

Alcance: 450

Enfriamiento: 0.25 segundos

Costo: 0 de Ferocidad

Rengar obtiene 40% de velocidad de ataque para sus próximos 2 ataques. El primer ataque inflige 30/60/90/120/150 (+0) de daño físico.

Efecto de Ferocidad:
El daño de Fiereza se incrementa a 0 (+140% Daño de Ataque) y le otorga 0% de velocidad de ataque a Rengar durante 5 segundos.
Habilidad Q

Rugido de Batalla

Alcance: 450

Enfriamiento: 0.25 segundos

Costo: 0 de Ferocidad

Inflige 50/80/110/140/170 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y cura a Rengar un 50% del daño que haya recibido dentro de los últimos 1.5 segundo(s).

Efecto de Ferocidad:
Inflige 0 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y elimina los efectos de control de masas existentes, además de su efecto normal.

El daño curado de ataques de monstruos aumenta un 50%.
Habilidad Q

Boleadoras

Alcance: 1000

Enfriamiento: 0.25 segundos

Costo: 0 de Ferocidad

Arroja una Boleadora que causa 55/100/145/190/235 (+80% Daño de Ataque adicional) de daño físico y ralentiza al primer enemigo alcanzado un 30/45/60/75/90% durante 1.75 segundo(s).

Efecto de Ferocidad:
Causa 0 (+80% Daño de Ataque adicional) de daño físico y enraíza al objetivo durante 1.75 segundo(s).
Habilidad Q

Adrenalina del Cazador

Alcance: 2500/3000/3500

Enfriamiento: 110/90/70 segundos

Costo: 0 de Ferocidad

Rengar obtiene 40/50/60% de velocidad de movimiento y Visión Verdadera del campeón enemigo más cercano a 2500/3000/3500 de alcance durante 12/16/20 seg.

Después de los primeros 2 seg, Rengar entra en Camuflaje y puede saltar hacia un enemigo sin tener que estar en la maleza. Saltar hacia el campeón más cercano inflige 50% Daño de Ataque de daño físico adicional y reduce su armadura por 12/18/24 durante 4 seg.

Los campeones enemigos que estén dentro de un alcance de 1600 y sus aliados cercanos pueden sentir la presencia de Rengar durante Adrenalina del Cazador.
Los enemigos revelados por Adrenalina del Cazador permanecen visibles mientras permanezcan al alcance del efecto.
Los ataques y el lanzamiento de la mayoría de los hechizos terminan Adrenalina del Cazador.

Sigilo, Camuflaje: Este personaje está oculto. Los campeones enemigos y torretas cercanos lo revelarán.

Historia de campeón

Rengar es un feroz vastayano cazador de trofeos que vive para sentir la emoción de rastrear y asesinar a criaturas peligrosas. Recorre el mundo en búsqueda de las bestias más salvajes que puede encontrar y en particular persigue cualquier rastro de Kha'Zix, la criatura del vacío que le arrancó el ojo. Rengar caza a sus presas no para alimentarse ni por la gloria, sino simplemente por la belleza de la persecución.