Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 66 (+3.5 por nivel)

Vel. ataque: 0.694 (+3% por nivel)

Rango: 125

Vida: 587 (+89 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 297.2 (+40 por nivel)

Armadura: 30 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 350

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Puñalada en la Espalda

Pasiva
El ataque básico de Shaco es un golpe crítico cuando ataca una unidad por la espalda. Las unidades no pueden recibir puñaladas más de una vez en pocos segundos. Esto se modifica con la reducción de Enfriamiento de Shaco.
Habilidad Q

Engaño

Alcance: 400

Enfriamiento: 16/15.5/15/14.5/14 segundos

Costo: 60 de Maná

Shaco se teletransporta a una ubicación cercana y se vuelve invisible durante 1.5/2.25/3/3.75/4.5 seg. Shaco permanece invisible incluso al usar Caja Sorpresa o Alucinación.

Su siguiente ataque básico al estar invisible inflige 10/20/30/40/50 (+40% Daño de Ataque adicional) (+30% Poder de Habilidad) de daño físico adicional y reduce el enfriamiento de Engaño 0 seg.

Sigilo, Invisibilidad: solo las torretas o la Visión Verdadera pueden revelar a Shaco.
Habilidad Q

Caja Sorpresa

Alcance: 500

Enfriamiento: 16 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Shaco crea una caja sorpresa que desaparece de la vista después de 2 segundos. Se activa cuando un enemigo se le acerca o la descubre con un centinela o baratija, lo que hace mucho más lenta la huida de los enemigos cercanos durante 0.5/0.75/1/1.25/1.5 segundos.

Sus ataques infligen 35/50/65/80/95 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico. Dura 60 (+5% Poder de Habilidad) segundos mientras está oculta y 5 segundos al activarse.
Habilidad Q

Veneno de Doble Filo

Alcance: 625

Enfriamiento: 8 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Pasiva: Antes de que Veneno de Doble Filo esté listo, los ataques básicos de Shaco reducen la velocidad de movimiento del objetivo un 20/22.5/25/27.5/30% durante 2 segundos.

Activa: Shaco arroja un cuchillo que inflige 55/80/105/130/155 (+100% Daño de Ataque adicional) (+75% Poder de Habilidad) de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20/22.5/25/27.5/30% durante 3 segundos. El daño del cuchillo aumenta en hasta 50% según la vida faltante del objetivo.
Habilidad Q

Alucinación

Alcance: 25000

Enfriamiento: 100/90/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Shaco se desvanece rápidamente y reaparece con un clon. El clon dura hasta 18 segundos y estalla al morir, lo que inflige 200/300/400 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos y hace aparecer tres minicajas sorpresa.

  • Las minicajas sorpresa causan 25/50/75 (+15% Poder de Habilidad) de daño, aterrorizan a los enemigos durante 0.75/1/1.25 segundo(s) y se activan a la vez.

    El clon inflige 75% del daño de Shaco y recibe un 50% de daño adicional.

  • Puedes controlar el clon al dejar presionada la tecla alt y usando el botón derecho del mouse o reactivando la habilidad.

    Historia de campeón

    Creado hace mucho tiempo como un juguete para un solitario príncipe, la marioneta encantada Shaco ahora se deleita con la matanza y el caos. Corrompido por una oscura magia y la pérdida de su querido dueño, la que alguna vez fue una gentil marioneta ahora encuentra placer en la miseria de las pobres almas que atormenta. Usa juguetes y trucos simples con letal eficacia, y cree que los resultados de sus sangrientos ''juegos'' son divertidos. Para los que escuchan una siniestra carcajada en la mitad de la noche, podría ser que el Bufón Siniestro los marcó como sus próximos juguetes.