Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 60 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.751 (+2% por nivel)

Rango: 125

Vida: 540 (+85 por nivel)

Reg. vida: 8.5 (+0.75 por nivel)

Maná: 400 (+0 por nivel)

Armadura: 34 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Barrera de Ki

Pasiva
Luego de lanzar un hechizo, Shen recibe un escudo. Afectar a otros campeones reduce el enfriamiento de este efecto.
Habilidad Q

Ataque de Crepúsculo

Alcance: 400

Enfriamiento: 8/7.25/6.5/5.75/5 segundos

Costo: 140/130/120/110/100 de Energía

Shen recupera su hoja espiritual y la blande. Los enemigos a los que golpea son ralentizados un 15/20/25/30/35% cuando huyen de Shen por los siguientes 2 segundos.

Los siguientes 3 ataques de Shen infligen un 0 y 2/2.5/3/3.5/4 (+140/130/120/110/100litypower*.01 }})% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional. Si la hoja espiritual choca con un campeón enemigo, esos ataques infligen 0 y 4/4.5/5/5.5/6 (+140/130/120/110/100litypower2*.01 }})% en su lugar, y tienen +50% de Velocidad de Ataque.

Cada ataque inflige 100 de daño mágico adicional a monstruos (75/100/125/150/175 como máximo).
Habilidad Q

Refugio del Espíritu

Alcance: 400

Enfriamiento: 18/16.5/15/13.5/11 segundos

Costo: 40 de Energía

La hoja espiritual de Shen crea una zona defensiva durante 1.75 segundo(s). Los ataques básicos que golpearían a Shen o a un campeón aliado en esa zona son bloqueados.

Si no hay campeones para proteger en la zona cuando esta comienza, la hoja espiritual no se activará hasta que alguno entre o hasta que pasen 2 segundo(s).
Habilidad Q

Ataque de Sombra

Alcance: 600

Enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos

Costo: 150 de Energía

Pasiva: Infligir daño con Ataque de Sombra o Ataque Crepuscular recupera 0 de energía.

Activa: Shen corre en una dirección, lo que le inflige 50/75/100/125/150 [+0] de daño físico a los campeones enemigos y monstruos neutrales en su camino, además de provocarlos durante 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Unidos

Alcance: 35000

Enfriamiento: 200/180/160 segundos

Costo: 0 de Energía

Shen le otorga un escudo a un campeón aliado objetivo que dura 5 segundos y absorbe hasta 175/350/525 (+135% Poder de Habilidad) a 280/560/840 (+0) de daño durante 5 segundos, según la vida que les falte. Luego de canalizar por 0 segundos, Shen y su hoja espiritual se transportan a la ubicación del aliado.

Historia de campeón

Entre los secretos guerreros jonios conocidos como los Kinkou, Shen sirve como su líder, el Ojo del Crepúsculo. Desea mantenerse libre de las confusiones que provocan la emoción, los prejuicios y el ego, y camina por la senda oculta del juicio imparcial entre el mundo espiritual y el mundo real. Al estar encargado del balance entre ellos, Shen blande hojas de acero y energía arcana contra cualquiera que lo amenace.