Sivir obtiene un breve impulso de Velocidad de Movimiento cuando ataca a un campeón enemigo.
Cuchilla Búmeran
Alcance: 1200
Enfriamiento: 7 segundos
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná
Sivir arroja su navaja en cruz como un búmeran, infligiendo 35/55/75/95/115 (+0% Daño de Ataque)(+50% Poder de Habilidad) de daño físico a la primera unidad alcanzada y un 15% menos de Daño a cada unidad adicional, con un mínimo del 40%.
Rebote
Alcance: 20
Enfriamiento: 12/10.5/9/7.5/6 segundos
Costo: 60 de Maná
Los siguientes 3 ataques básicos de Sivir rebotan hacia los objetivos cercanos, lo que inflige 0% Daño de Ataque de daño físico al primero y 0% Daño de Ataque de daño físico a cada objetivo subsiguiente.
Si uno de los ataques de rebote le asesta un golpe crítico a su objetivo, el resto de los ataques de rebote lo harán también.
No se puede golpear a un objetivo más de una vez con un solo ataque de rebote y los efectos de impacto solo se le aplican al primer objetivo de cada ataque.
Escudo Antihechizos
Alcance: 20
Enfriamiento: 22/19/16/13/10 segundos
Costo: 0 de Maná
Sivir crea una barrera mágica durante 1.5 segundo(s) que bloquea la siguiente habilidad enemiga.
Si el escudo bloquea una habilidad, Sivir recupera 80/95/110/125/140 de Maná.
Cazadora
Alcance: 1000
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Costo: 100 de Maná
Pasiva: Sivir obtiene un 30/45/60% de velocidad de ataque mientras Rebote está activo.
Activa: Sivir anima a todos sus aliados cercanos durante 8 segundo(s), con lo que les otorga una bonificación inicial del 40/50/60% de velocidad de movimiento que se reduce al 20% tras 2/3/4 segundo(s) del fin de Cazadora.
Historia de campeón
Sivir es una afamada buscadora de tesoros y capitana mercenaria que se gana la vida en el desierto de Shurima. Provista de una legendaria arma en forma de cruz e incrustada con gemas, ha peleado y ganado innumerables batallas para los que pueden permitirse su exorbitante precio. Conocida por su temeraria determinación y por una ambición sin fin, se jacta de poder recuperar los tesoros enterrados de las peligrosas tumbas de Shurima a cambio de una generosa recompensa. Ahora que unas fuerzas ancestrales agitan las arenas de Shurima, Sivir se encuentra dividida entre destinos opuestos.