Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53.872 (+2.9 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2% por nivel)

Rango: 550

Vida: 523 (+90 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.6 por nivel)

Maná: 480 (+30 por nivel)

Armadura: 24.712 (+3.4 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Trascendencia

Pasiva
Los hechizos obtienen efectos adicionales en sus rangos máximos.

Esfera Oscura: inflige 15% de daño adicional a campeones.
Fuerza de Voluntad: inflige 20% de daño verdadero adicional.
Dispersar a los Débiles: la amplitud del hechizo aumenta un 50%.
Poder Desatado: aumenta su alcance 75 unidades.
Habilidad Q

Esfera Oscura

Alcance: 800

Enfriamiento: 4 segundos

Costo: 40/50/60/70/80 de Maná

Conjura una Esfera Oscura que inflige 70/110/150/190/230 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico. La esfera permanece por 6 seg y la puedes manipular con las demás habilidades de Syndra.

Puedes lanzar este hechizo en movimiento.
Habilidad Q

Fuerza de Voluntad

Alcance: 925

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 60/70/80/90/100 de Maná

Primer lanzamiento: Agarra a un súbdito enemigo o la Esfera Oscura seleccionada. Si no se selecciona un objetivo, agarra la Esfera Oscura más cercana.

Segundo lanzamiento: Arroja a la unidad agarrada. Los enemigos alcanzados reciben 70/110/150/190/230 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y un 25/30/35/40/45% de ralentización durante 150 segundo(s).

Este hechizo se puede lanzar en movimiento.
Habilidad Q

Dispersar a los Débiles

Alcance: 650

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 50 de Maná

Empuja a los enemigos y a las Esferas Oscuras, infligiéndoles 70/115/160/205/250 (+60% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico y a todos los enemigos con los que impacten.

Las Esferas Oscuras que sean empujadas aturden a todos los enemigos que se encuentren en su camino durante 1.5 segundo(s).
Habilidad Q

Poder Desatado

Alcance: 675

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Utiliza todo el poder cataclísmico de Syndra y detona Esferas Oscuras contra un campeón enemigo. Poder Desatado manipula las tres Esferas Oscuras que orbitan alrededor de Syndra además de hasta 4 Esferas Oscuras creadas previamente.

Daño por esfera: 90/135/180 (+20% Poder de Habilidad).
Daño total mínimo: 270/405/540 (+60% Poder de Habilidad).

Historia de campeón

Syndra es una temible maga de Jonia con un extraordinario poder bajo su comando. Cuando era pequeña, alteró a los maestros de su aldea con su magia salvaje e imprudente. La enviaron lejos para que aprendiera a tener un mayor control, pero con el tiempo descubrió que su supuesto mentor había restringido sus habilidades. Convirtiendo sus sentimientos de traición y dolor en esferas oscuras de energía, Syndra juró destruir a todo aquel que intente controlarla.