Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 56 (+3.2 por nivel)

Vel. ataque: 0.658 (+2.5% por nivel)

Rango: 175

Vida: 540 (+102 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 325 (+40 por nivel)

Armadura: 47 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Un Gusto Adquirido

Pasiva
Tahm Kench usa la fuerza de su inmenso cuerpo para reforzar sus ataques y habilidades, con lo que inflige daño adicional en función del total de su vida. Dañar a campeones enemigos aplica acumulaciones de Un Gusto Adquirido. Al llegar a tres puede usar Devorar contra ellos.
Habilidad Q

Lengüetazo

Alcance: 800

Enfriamiento: 5 segundos

Costo: 50 de Maná

Inflige 80/130/180/230/280 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico al primer enemigo alcanzado, además de ralentizarlo un 30/40/50/60/70% durante 1.5 segundo(s). Adicionalmente, los campeones con 3 acumulaciones de Un Gusto Adquirido quedan aturdidos durante 1.5 segundo(s).

Activa Devorar mientras la lengua esté en el aire para devorar monstruos y súbditos desde lejos.
Habilidad Q

Devorar

Alcance: 250

Enfriamiento: 28/25/22/19/16 segundos

Costo: 60 de Maná

Devora a un objetivo durante 4 seg (la mitad para campeones enemigos). Si es un enemigo, recibe daño mágico equivalente al 20/23/26/29/32% (+2% Poder de Habilidad%) de su vida máxima (máx. 400/450/500/550/600 contra monstruos neutrales).

Campeones enemigos: necesitan tener 3 acumulaciones de Un Gusto Adquirido para que puedas devorarlos. Tahm Kench queda ralentizado un 95% mientas lleva en su interior a un campeón enemigo.

Súbditos y monstruos: Al reactivar, los escupe e inflige 100/150/200/250/300 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos alcanzados.

Al usarse en un enemigo, se restaura la mitad del enfriamiento de Devorar.
Habilidad Q

Piel Dura

Alcance: 1

Enfriamiento: 6 segundos

Costo: 50 de Maná

Pasiva: 70/75/80/85/90% del daño recibido mientras esta habilidad no está en fase de enfriamiento se convierte en vida gris. Si se deja pasar el tiempo suficiente sin utilizarla, un 15/20/25/30/35% de la vida gris se convierte en vida.

Activa: Convierte toda la vida gris en un escudo que dura 3 segundo(s).
Habilidad Q

Viaje Abisal

Alcance: 4500/5500/6500

Enfriamiento: 120/110/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Comienza a canalizar durante un máximo de 6 segundos. Durante este tiempo, un campeón aliado puede unirse a Tahm Kench haciendo clic derecho sobre él. Si no, solo tienes que reactivar la habilidad para viajar solo. Una vez que Tahm la reactiva o algún aliado sube a bordo, Tahm viaja hasta el lugar objetivo. Si recibe daño, se interrumpe la canalización.

''Muchacho, el mundo es un río y yo soy su rey. No hay sitio al que no haya ido ni sitio al que no pueda volver''.

Historia de campeón

Conocido por muchos nombres a lo largo de la historia, el demonio Tahm Kench viaja a través de las aguas de Runaterra mientras alimenta su insaciable apetito con la miseria de otros. Aunque pudiera parecer particularmente encantador y orgulloso, él va por el mundo físico como un vagabundo en búsqueda de su próxima presa inocente. Su lengua puede aturdir incluso a un guerrero muy acorazado a una docena de pasos de distancia, y caer en su barriga es llegar a un abismo del cual hay poca esperanza de salir.