Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 58 (+3.3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.36% por nivel)

Rango: 525

Vida: 532 (+90 por nivel)

Reg. vida: 7 (+0.7 por nivel)

Maná: 425 (+30 por nivel)

Armadura: 20 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 335

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Surfista de Rocas

Pasiva
Taliyah gana velocidad de movimiento cerca de los muros.
Habilidad Q

Descarga Pétrea

Alcance: 1000

Enfriamiento: 7/6/5/4/3 segundos

Costo: 50/60/70/80/90 de Maná

Dispara 5 rocas en la dirección objetivo e inflige 70/95/120/145/170 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico. Los impactos subsecuentes al mismo enemigo infligen 50% menos de daño. Crea Tierra Erosionada durante 45 seg.

Lanzar Descarga Pétrea sobre Tierra Erosionada solo arroja una roca, pero reduce su costo a 1 de Maná.
Habilidad Q

Empujón Sísmico

Alcance: 900

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

Taliyah selecciona un área. Luego de un retraso corto, los enemigos atrapados dentro del área son empujados y reciben 60/80/100/120/140 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Puedes controlar la dirección de los enemigos empujados si usas el puntero del mouse para arrastrarlos en una línea.
Habilidad Q

Tierra Desatada

Alcance: 800

Enfriamiento: 16/14/12/10/8 segundos

Costo: 90/95/100/105/110 de Maná

Coloca un campo de trampas sensibles a la presión que infligen 50/75/100/125/150 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentizan a los enemigos en el área un 0%. Después de 4 segundo(s), las trampas explotan, lo que vuelve a infligir daño.

Los enemigos que corran, sean empujados o sean halados por Tierra Desatada, activarán las trampas y recibirán 0 (+0) de daño mágico de cada trampa (hasta un máximo de 4, cada impacto después del primero infligirá un 0% menos de daño).
Habilidad Q

Muro de la Tejedora

Alcance: 3000/4500/6000

Enfriamiento: 180/150/120 segundos

Costo: 100 de Maná

Conjura una vez para crear un muro. Conjúralo inmediatamente después para subirte delante del muro. Moverse en cualquier dirección o recibir daño hará que Taliyah se detenga.

El Muro de la Tejedora dura 5 segundo(s). Desactiva este hechizo para deshacer el muro antes de tiempo.

Historia de campeón

Taliyah es una maga nómada de Shurima que se siente dividida entre la libertad de la adolescencia y las responsabilidades adultas. Ha cruzado casi todo Valoran en un viaje para conocer la verdadera naturaleza de sus crecientes poderes, aunque más recientemente regresó a proteger a su tribu. Algunos han confundido su compasión por debilidad y pagaron el precio, pues detrás de la juvenil actitud de Taliyah yace una voluntad tan fuerte como para mover montañas y un espíritu lo suficiente feroz para causar estruendos en la tierra.