Los conjuros empoderan los 2 siguientes ataques básicos de Taric para infligir daño mágico adicional, reducen los enfriamientos de sus hechizos y lo hacen atacar en varias repeticiones rápidas.
Toque de Luz Estelar
Alcance: 325
Enfriamiento: 3 segundos
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná
Gasta todas las cargas para curar campeones aliados cercanos por 30 (+20% Poder de Habilidad)(+0) (1% de la vida máxima) por carga hasta 30/60/90/120/150 (+0)(+0) con el máximo de cargas. Máximo de cargas: 1/2/3/4/5
Los ataques empoderados con Bravata otorgan 1 carga de Toque de Luz Estelar.
Baluarte
Alcance: 800
Enfriamiento: 15 segundos
Costo: 60 de Maná
Los hechizos de Taric también se lanzarán desde un aliado cercano protegido por Baluarte.
Pasivo: Baluarte incrementa la armadura 0 (10/12.5/15/17.5/20% de la armadura de Taric).
Activo: Bendice a un aliado con Baluarte y lo protege un 8/9/10/11/12% de su vida máxima durante 2.5 segundo(s). Baluarte se mantiene en su objetivo hasta que se elige un aliado nuevo.
Deslumbramiento
Alcance: 610
Enfriamiento: 17/16/15/14/13 segundos
Costo: 60 de Maná
Prepara un haz de luz estelar que, después de 1 segundo(s), inflige 90/130/170/210/250 (+50% Poder de Habilidad)(+0) de daño mágico y aturde a los enemigos durante 1.25 segundo(s).
Resplandor Cósmico
Alcance: 400
Enfriamiento: 180/150/120 segundos
Costo: 100 de Maná
Después de 2.5 segundo(s) de demora, otorga pulsos de energía cósmica a los aliados campeones cercanos, lo que los hace invulnerables durante 2.5 segundo(s).
Historia de campeón
Taric es el Aspecto del Protector y, gracias a su increíble poder, es el guardián de la vida, el amor y la belleza en Runaterra. Caído en desgracia debido a la negligencia de su deber y exiliado de su tierra, Demacia, Taric ascendió el Monte Targón buscando la redención y lo que encontró en la cima fue el llamado de las estrellas. Imbuido con el poder del Targón ancestral, el Escudo de Valoran no descansa en su deber de vigilar la traicionera corrupción del Vacío.