Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 61 (+3.11 por nivel)

Vel. ataque: 0.656 (+1.5% por nivel)

Rango: 525

Vida: 559 (+88 por nivel)

Reg. vida: 3.75 (+0.65 por nivel)

Maná: 246.76 (+32 por nivel)

Armadura: 26 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

En la Mira

Pasiva
Aumenta el alcance de los ataques de Tristana cuando sube de nivel.
Habilidad Q

Fuego Rápido

Alcance: 20

Enfriamiento: 20/19/18/17/16 segundos

Costo: 0 de Maná

Activa: Aumenta la Velocidad de Ataque de Tristana un 50/65/80/95/110% durante 7 segundo(s).
Habilidad Q

Salto Cohete

Alcance: 900

Enfriamiento: 22/20/18/16/14 segundos

Costo: 60 de Maná

Tristana se lanza hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige 85/135/185/235/285 (+50% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y ralentiza un 60% a los enemigos circundantes durante 1/1.5/2/2.5/3 segundo(s).

Los asesinatos, las asistencias y conseguir la acumulación máxima de detonaciones de Carga Explosiva sobre campeones restablecen el enfriamiento de Salto Cohete.
Habilidad Q

Carga Explosiva

Alcance: 550

Enfriamiento: 16/15.5/15/14.5/14 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Pasiva: Los objetivos explotan al ser asesinados por los ataques básicos de Tristana, que además infligen 55/80/105/130/155 (+25% Poder de Habilidad) de Daño Mágico a los enemigos cercanos.

Activa: Coloca una carga en un enemigo o torreta, explota 4 segundos después e inflige 60/70/80/90/100 (+0) (+50% Poder de Habilidad) de daño físico. Cada ataque y habilidad aumenta un +30% el daño de la bomba.

Al llegar a las 4 cargas, la bomba explota inmediatamente. El radio de la detonación es dos veces más grande si se usa contra una torreta.
Habilidad Q

Tiro Destructor

Alcance: 550

Enfriamiento: 120/110/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Tristana dispara una enorme bala de cañón a una unidad enemiga. Inflige 300/400/500 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico y hace retroceder a las unidades circundantes una distancia de 600/800/1000.

Historia de campeón

Mientras que otros yordles usan su energía para hacer descubrimientos, inventos o simplemente travesuras, Tristana siempre estuvo inspirada por las aventuras de los grandes guerreros. Ella había escuchado mucho de Runaterra, sus facciones y sus guerras, y creía que su raza también podía ser merecedora de leyendas. Al poner el pie por primera vez en el mundo, tomó su confiable cañón, Boomer, y ahora salta hacia la batalla con una firme valentía y optimismo.