Cuando Udyr adopta una posición, obtiene una bonificación de velocidad de ataque y de movimiento durante un breve periodo. Este efecto se acumula varias veces.
Posición del Tigre
Alcance: 600
Enfriamiento: 6 segundos
Costo: 45 de Maná
Efecto Persistente: Con el primer ataque básico de Udyr y con cada tercer ataque posterior, realiza un Ataque del Tigre, con lo que inflige 30/60/90/120/150 (+120/130/140/150/160% Daño de Ataque) de bonificación de daño físico durante 2 segundos.
Si un objetivo se encuentra afectado por Ataque del Tigre, un nuevo Ataque del Tigre infligirá el daño restante al instante.
Activación: Aumenta la Velocidad de Ataque un 30/40/50/60/70% durante 5 segundos.
Los costos de Maná de la posición de Udyr disminuyen en 1 cada vez que sube de nivel.
Posición de la Tortuga
Alcance: 600
Enfriamiento: 6 segundos
Costo: 45 de Maná
Efecto Persistente: El primer ataque de Udyr y cada tercer ataque posterior lo curan por (+0) (2.5% de su Vida Máxima), y aumenta un 1% por cada por ciento de la vida que le falta.
Activación: Obtiene un escudo que absorbe 60/95/130/165/200 (+50% Poder de Habilidad) de daño durante 5 segundos.
Los costos de Maná de la posición de Udyr disminuyen en 1 cada vez que sube de nivel.
Posición del Oso
Alcance: 600
Enfriamiento: 6 segundos
Costo: 45 de Maná
Efecto persistente: Los ataques básicos aturden al objetivo durante 1 seg. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 5 segundos.
Activación: Aumenta la Velocidad de Movimiento un 15/20/25/30/35% e ignora la colisión con unidades durante 2/2.25/2.5/2.75/3 segundos.
Los costos de Maná de la posición de Udyr disminuyen en 1 cada vez que sube de nivel.
Posición del Fénix
Alcance: 325
Enfriamiento: 6 segundos
Costo: 45 de Maná
Efecto Persistente: El primer ataque de Udyr y cada tercer ataque quemarán a los enemigos enfrente de él, lo que inflige 40/80/120/160/200 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.
Activación: Emite ondas de fuego pulsantes que infligen 10/20/30/40/50 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos durante 4 segundos.
Los costos de Maná de la posición de Udyr disminuyen en 1 cada vez que sube de nivel.
Historia de campeón
Udyr es más que un hombre; es un contenedor para el poder indomable de cuatro espíritus de animales primigenios. Al explotar las naturalezas animales de los espíritus, Udyr puede usar su fuerza única: el tigre le proporciona velocidad y ferocidad; la tortuga, resistencia; el oso, poder; y el fénix, la llama eterna. Con estos poderes combinados, Udyr puede aplacar a todo aquel que intente perjudicar el orden natural.