Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 63 (+4 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+3.75% por nivel)

Rango: 350

Vida: 585 (+88 por nivel)

Reg. vida: 7.5 (+0.7 por nivel)

Maná: 300 (+45 por nivel)

Armadura: 39 (+4.25 por nivel)

Res. Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel)

Vel. movimiento: 330

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Flamas Reverberantes

Pasiva
Los ataques básicos y Purga de Urgot activan de forma periódica explosiones de fuego de sus piernas, lo que inflige daño físico.
Habilidad Q

Carga Corrosiva

Alcance: 800

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Costo: 50 de Maná

Urgot dispara una carga explosiva que inflige 25/70/115/160/205 (+70% Daño de Ataque) de daño físico y ralentiza a los enemigos un 45/50/55/60/65% durante 1 segundo.
Habilidad Q

Purga

Alcance: 490

Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Costo: 45/50/55/60/65 de Maná

Durante los siguientes 4 segundos, Urgot dispara a un enemigo cercano 3 veces por segundo, lo que inflige 12 (+0) de daño físico por disparo y pone en la mira a campeones recientemente dañados por sus otras habilidades. También se escuda y absorbe 60/90/120/150/180 (+0) de daño.

Mientras dispara, Urgot pierde 125 de Velocidad de Movimiento, pero tiene un 40% de resistencia a ralentizaciones y puede caminar sobre súbditos y monstruos no épicos.

Aplica efectos al impacto con el 33% de daño. No puede dar golpes críticos. de daño mínimo a súbditos.
Habilidad Q

Desdén

Alcance: 475

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 50 de Maná

Urgot carga hacia adelante. Si colisiona con un campeón enemigo, se detendrá y lo lanzará detrás de él, lo que inflige 60/100/140/180/220 (+50% Daño de Ataque) de daño físico y lo aturde durante 0.75 segundos.

Los enemigos no campeones reciben el mismo daño y son repelidos.

No puede cruzar el terreno.
Habilidad Q

Miedo de Ultratumba

Alcance: 1600

Enfriamiento: 120/95/70 segundos

Costo: 100 de Maná

Urgot dispara un taladro químico que empala al primer campeón enemigo. Inflige 50/175/300 (+50% Daño de Ataque) de daño físico y lo ralentiza durante 4 seg en hasta un 75% según la vida faltante del enemigo.

Si la vida del objetivo se encuentra por debajo del 25% mientras está empalado, Urgot puede volver a lanzar esta habilidad para encadenar al enemigo y arrastrarlo hacia él para ejecutarlo. Se activa automáticamente si la vida del objetivo se encuentra por debajo del 25% al final del efecto.

Cuando Urgot ejecuta a una víctima, los enemigos cercanos huirán aterrorizados durante seg.

Historia de campeón

Urgot, quien fue alguna vez un poderoso verdugo noxiano, había sido traicionado por el imperio que lo hizo matar a tantos en su nombre. Atado con cadenas de hierro, lo forzaron a aprender el verdadero significado de la fuerza en el Dragado, una mina de prisioneros en las profundidades de Zaun, de donde emergió como un desastre que propaga caos por toda la ciudad y proyecta una imponente sombra sobre el submundo criminal. Levantando a sus víctimas con las mismas cadenas que alguna vez lo esclavizaron, purgará su nuevo hogar de los indignos y lo convertirá en un crisol de dolor.