Ataque: 59 (+3.11 por nivel)
Vel. ataque: 0.658 (+3% por nivel)
Rango: 575
Vida: 499 (+89 por nivel)
Reg. vida: 3.5 (+0.55 por nivel)
Maná: 360.48 (+33 por nivel)
Armadura: 27 (+3.4 por nivel)
Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)
Vel. movimiento: 330
Venganza Viviente
PasivaFlecha Penetrante
Alcance: 925
Enfriamiento: 20/18/16/14/12 segundos
Costo: 70/75/80/85/90 de Maná
Segundo Lanzamiento: Varus dispara e inflige de 10/47/84/120/157 (+110% Daño de Ataque) a 15/70/125/180/235 (+165% Daño de Ataque) de daño físico. Este daño se reduce un 15% por cada enemigo alcanzado (mín. 33%).
El enfriamiento de Flecha Penetrante se reduce 100% Daño de Ataque seg si la flecha detona acumulaciones de Infección en al menos un campeón enemigo.
El Carcaj Maldito
Alcance: 750
Enfriamiento: 40 segundos
Costo: 0 de Maná
Las demás habilidades de Varus detonan Infección e infligen daño mágico igual al 3/3.5/4/4.5/5% (+2% Poder de Habilidad%) de la vida máxima del objetivo por acumulación.
Activa: La siguiente Flecha Penetrante de Varus infligirá de 00 }}% a 00 }}% de la vida faltante del objetivo como daño mágico (aumenta con el tiempo de carga de Flecha Penetrante).
Tormenta de Flechas
Alcance: 925
Enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos
Costo: 80 de Maná
El suelo profanado ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos en un 25/30/35/40/45% y reduce los efectos curativos en un 40%.
Cadena de Corrupción
Alcance: 1200
Enfriamiento: 110/90/70 segundos
Costo: 100 de Maná
Luego, la corrupción se extiende hacia los campeones enemigos cercanos no infectados. Si los alcanza, recibirán el mismo daño, además de quedar inmovilizados. Las unidades inmovilizadas ganan 3 acumulaciones de Infección mientras permanezcan así.