Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 50.71 (+2.625 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.24% por nivel)

Rango: 550

Vida: 505 (+94 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.6 por nivel)

Maná: 490 (+26 por nivel)

Armadura: 22.55 (+3.75 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Poder de Mal Fenomenal

Pasiva
Veigar es el mayor mal que sacudió nunca el corazón de Runaterra... ¡y sigue creciendo! Cuando golpea a un campeón enemigo con un hechizo o logra un derribo, Veigar obtiene un aumento de poder de habilidad permanente.
Habilidad Q

Ataque Maligno

Alcance: 900

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Libera un rayo de energía oscura que inflige 70/110/150/190/230 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los dos primeros enemigos alcanzados.

Asesinar a una unidad así también otorga a Veigar una acumulación de Mal Fenomenal. Los súbditos o monstruos gigantes otorgan dos acumulaciones.
Habilidad Q

Materia Oscura

Alcance: 900

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Después de 1,2 segundos, una materia oscura caerá del cielo que inflige 100/150/200/250/300 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Cada 50 acumulaciones de Mal Fenomenal reducen el enfriamiento de Materia Oscura un 10% (actualmente, 0100 }}%).
Habilidad Q

Horizonte de Sucesos

Alcance: 725

Enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Después de 0.5 segundo(s) de preparación, Veigar retuerce los límites del espacio alrededor de una ubicación durante 3 segundos y forma un pentágono de muros. Los enemigos que intentan atravesar el perímetro son detenidos y quedan aturdidos durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundo(s).
Habilidad Q

Estallido Primordial

Alcance: 650

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Ataca al objetivo con magia primordial, lo que inflige de 175/250/325 (+75% Poder de Habilidad) a 350/500/650 (+150% Poder de Habilidad) de daño mágico. Aumenta según la vida faltante del objetivo.

El daño llega al máximo contra enemigos con menos del 33% de vida.

Historia de campeón

Veigar, entusiasta maestro de la magia oscura, se adaptó a poderes que pocos mortales se atreven a explorar. Como un habitante de espíritu libre de Ciudad de Bandle, deseaba rebasar las limitaciones de la magia yordle. Así fue como llegó a unos textos arcanos que habían permanecido ocultos por miles de años. Ahora Veigar es una criatura necia con una interminable fascinación por los misterios del universo y a menudo es subestimado por otros. Aunque él cree que verdaderamente es malvado, posee una moralidad interna que hace dudar a los demás sobre sus motivaciones reales.