Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 54.9379 (+3.1416 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.36% por nivel)

Rango: 525

Vida: 520 (+88 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 469 (+21 por nivel)

Armadura: 21.88 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Deconstrucción Orgánica

Pasiva
Las habilidades de Vel'Koz aplican Deconstrucción Orgánica a los enemigos impactados. Si se juntan 3 acumulaciones, el enemigo recibirá una descarga de daño verdadero.
Habilidad Q

Fisión de Plasma

Alcance: 1050

Enfriamiento: 7 segundos

Costo: 40/45/50/55/60 de Maná

Vel'Koz dispara un rayo de plasma que inflige 80/120/160/200/240 (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico y aplica una ralentización del 70% que se va reduciendo durante 1/1.4/1.8/2.2/2.6 segundo(s).

Luego de impactar contra un enemigo o si se vuelve a activar, el rayo se bifurca en un ángulo de 90 grados.

Asesinar así a una unidad devuelve el 50% del Costo de Maná.
Habilidad Q

Grieta del Vacío

Alcance: 1050

Enfriamiento: 1.5 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Vel'Koz abre una grieta al vacío que inflige 30/50/70/90/110 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico. Luego de unos instantes, inflige 45/75/105/135/165 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional.

Grieta del Vacío tiene 2 segundos de enfriamiento entre lanzamientos.
Habilidad Q

Perturbación Tectónica

Alcance: 810

Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Vel'Koz perturba una zona cercana que, al cabo de unos instantes, inflige 70/100/130/160/190 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico y lanza por el aire a los enemigos alcanzados durante 0.75 segundo(s).

Los enemigos cercanos a Vel'Koz se verán ligeramente desplazados en la dirección en la que se haya utilizado la habilidad.
Habilidad Q

Rayo Desintegrador de Seres Vivos

Alcance: 1575

Enfriamiento: 120/100/80 segundos

Costo: 100 de Maná

Pasiva: Deconstrucción de campeones Los investiga durante 7 segundo(s). Los ataques básicos y todas las habilidades reinician Investigación.

Activa: Vel'Koz canaliza un rayo de energía que sigue tu puntero durante 2,5 segundos, lo que inflige daño mágico hasta un total de 450/625/800 (+125% Poder de Habilidad) y ralentiza a las unidades impactadas un 20%.

Los enemigos que se queden en el rayo reciben de forma periódica acumulaciones de Deconstrucción Orgánica. Inflige daño verdadero en vez de mágico contra unidades investigadas.

Historia de campeón

No está claro si Vel'Koz fue la primera manifestación del Vacío que emergió en Runaterra, pero ciertamente no ha habido ninguna que llegue a su nivel de cruel y calculadora conciencia. Mientras que los suyos devoran o corrompen todo a su alrededor, él busca indagar y estudiar el mundo físico y a los extraños seres guerreros que habitan allí para encontrar cualquier debilidad que los seres del Vacío puedan aprovechar. Pero Vel'Koz no es un observador pasivo, pues ataca a sus enemigos con un mortífero plasma y altera las leyes del mismo mundo.