Ataque: 55 (+3 por nivel)
Vel. ataque: 0.658 (+2% por nivel)
Rango: 450
Vida: 537 (+96 por nivel)
Reg. vida: 7 (+0.6 por nivel)
Maná: 2 (+0 por nivel)
Armadura: 23 (+3.3 por nivel)
Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)
Vel. movimiento: 330
Pacto Carmesí
PasivaTransfusión
Alcance: 600
Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos
Costo: Sin costo
Impulso Carmesí: Vladimir es más veloz y durante los siguientes 2.5 segundo(s) Transfusión inflige un 85% de daño incrementado, además de curar un 0 adicional más 5% (+0%) de la vida que le falte (vida potenciada tiene 35% de efectividad contra súbditos).
Charco de Sangre
Alcance: 350
Enfriamiento: 28/25/22/19/16 segundos
Costo: % de la vida actual
Vladimir inflige 80/135/190/245/300 (+15% Vida adicional) [10% de vida adicional] de daño mágico mientras dura el efecto y se cura el 15% de esa cantidad.
Se puede lanzar Charco de Sangre mientras se carga Marea Roja.
Marea Roja
Alcance: 600
Enfriamiento: 13/11/9/7/5 segundos
Costo: % of de Vida máxima
Segundo Lanzamiento: Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre los enemigos circundantes que inflige entre un 30/45/60/75/90 (+0) (+35% Poder de Habilidad) y un (+0) (+80% Poder de Habilidad) de daño mágico; con la carga completa, los ralentiza un poco en un 40/45/50/55/60%. Los objetivos impactados bloquean una porción del torrente.
Marea Roja se lanzará automáticamente si se sostiene por más de 1.5 segundo(s).
Hemoplaga
Alcance: 625
Enfriamiento: 150/135/120 segundos
Costo: Sin costo
Luego de 4 seg, Vladimir inflige 150/250/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos infectados. Si Hemoplaga daña a un campeón enemigo, obtiene una curación de 0 (+0) y un 50% de curación adicional por cada campeón adicional alcanzado.