Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 54.7 (+3 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+1.36% por nivel)

Rango: 525

Vida: 526 (+92 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.55 por nivel)

Maná: 459 (+22 por nivel)

Armadura: 21.88 (+3.5 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Sobrecarga de Maná

Pasiva
Los ataques básicos de Xerath restauran Maná de manera periódica.
Habilidad Q

Pulso Arcano

Alcance: 750

Enfriamiento: 9/8/7/6/5 segundos

Costo: 80/90/100/110/120 de Maná

Primer lanzamiento: Xerath dispara su Pulso Arcano, que va reduciendo gradualmente su Velocidad de Movimiento al tiempo que se aumenta el alcance del hechizo.

Segundo lanzamiento: Xerath dispara su Pulso Arcano, que inflige 80/120/160/200/240 (+75% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos a los que alcanza en una línea recta.

Xerath no puede atacar ni utilizar otros hechizos mientras está cargando Pulso Arcano. Si Xerath no lanza el hechizo, recupera la mitad del costo de Maná.
Habilidad Q

Ojo de la Destrucción

Alcance: 1100

Enfriamiento: 1 segundos

Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

Xerath invoca un rayo de energía arcana que inflige 60/90/120/150/180 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos en una zona y los ralentiza 25% durante 2.5 segundo(s). Los enemigos que se encuentren en el centro de la explosión reciben 0 (+0) de daño mágico y son ralentizados un 60/65/70/75/80%. Esta ralentización se desvanece rápidamente.
Habilidad Q

Impacto Orbital

Alcance: 1050

Enfriamiento: 13/12.5/12/11.5/11 segundos

Costo: 60/65/70/75/80 de Maná

Xerath dispara un orbe de magia pura. El primer enemigo alcanzado sufre 80/110/140/170/200 (+45% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y queda aturdido entre 0.5 y 2 segundo(s). La duración del aturdimiento varía según la distancia que recorra el orbe.
Habilidad Q

Rito del Arcano

Alcance: 3200/4400/5600

Enfriamiento: 130/115/100 segundos

Costo: 100 de Maná

Xerath asciende hasta alcanzar su forma verdadera, inmovilizándose en su lugar y obteniendo 3/4/5 Descargas Arcanas. Esta artillería mágica inflige 200/240/280 (+43% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos golpeados.

La inmovilización termina luego de 10 segundo(s), cuando todos los disparos se lanzaron o cuando se desactiva manualmente con un comando de movimiento. Si no se dispara ninguna descarga, se devuelve el 50% del enfriamiento.

Historia de campeón

Xerath es un mago Ascendido de la antigua Shurima, un ser con energía arcana retorciéndose en los quebrados fragmentos de un sarcófago mágico. Estuvo atrapado durante milenios bajo las arenas del desierto, pero el ascenso de Shurima lo liberó de su prisión ancestral. Arrastrado a la locura por el poder, ahora busca recuperar lo que cree que le pertenece y reemplazar las civilizaciones soberbias del mundo con una diseñada a su imagen y semejanza.