Ataque: 60 (+3.4 por nivel)
Vel. ataque: 0.736 (+1.6% por nivel)
Rango: 175
Vida: 615 (+95 por nivel)
Reg. vida: 8 (+0.5 por nivel)
Maná: 0 (+0 por nivel)
Armadura: 33 (+3.5 por nivel)
Res. Mágica: 32 (+1.25 por nivel)
Vel. movimiento: 340
División Celular
PasivaGolpes de Estiramiento
Alcance: 800
Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Si Zac agarra a un enemigo distinto con cada ataque, los arrojará el uno al otro, lo que inflige 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico en la zona si colisionan.
Materia Inestable
Alcance: 350
Enfriamiento: 5 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Absorber Partículas reduce el Enfriamiento de Materia Inestable por 1 seg.
El daño de vida máxima tiene un límite de 200 contra súbditos y monstruos.
Honda Elástica
Alcance: 300
Enfriamiento: 24/21/18/15/12 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Segundo lanzamiento: Zac se lanza hacia una ubicación, lo que envía a volar a los enemigos golpeados durante 0 a 0 segundos (según el tiempo de carga) y les inflige 60/110/160/210/260 (+90% Poder de Habilidad) de daño mágico. Zac hace aparecer partículas de Materia adicionales por cada campeón enemigo alcanzado.
Se puede cancelar si te mueves, lo que restaura la mitad del costo y Enfriamiento de la habilidad.
¡Rebotemos!
Alcance: 300
Enfriamiento: 130/115/100 segundos
Costo: 0 de Ninguno
Segundo lanzamiento: cargar por lo menos 0 seg antes de volver a lanzar permite que Zac atrape a los enemigos sobre él y los lleva hacia una ubicación. Al aterrizar, los enemigos cercanos reciben 150/250/350 (+90% Poder de Habilidad) de daño mágico y quedan ralentizados.
Reactivar la habilidad antes de que Zac cargue completamente solo lanza hacia atrás a los enemigos.