Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 54.208 (+3.1 por nivel)

Vel. ataque: 0.656 (+2% por nivel)

Rango: 550

Vida: 536 (+92 por nivel)

Reg. vida: 6.5 (+0.6 por nivel)

Maná: 480 (+23.5 por nivel)

Armadura: 21.544 (+3.3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 325

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Mecha Corta

Pasiva
El siguiente ataque básico de Ziggs inflige daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
Habilidad Q

Bomba Rebotante

Alcance: 850

Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4 segundos

Costo: 50/55/60/65/70 de Maná

Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige 75/120/165/210/255 (+65% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico.
Habilidad Q

Carga Concentrada

Alcance: 1000

Enfriamiento: 24/21/18/15/12 segundos

Costo: 65 de Maná

Ziggs arroja una carga explosiva que detona a los 4 segundo(s) o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige 70/105/140/175/210 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos, además de derribarlos. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.

Carga Concentrada hexplotará estructuralmente las torres dañadas que estén por debajo del 00 }}% de su Vida.
Habilidad Q

Minas Hexplosivas

Alcance: 900

Enfriamiento: 16 segundos

Costo: 70/80/90/100/110 de Maná

Ziggs esparce minas de proximidad que se detonan al contactar con el enemigo e infligen 40/75/110/145/180 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico. Los enemigos impactados quedan ralentizados un 20/25/30/35/40% durante 1.5 seg.

Si un enemigo activa varias minas a la vez, solo recibe un 40% del daño de las minas posteriores a la primera. Las minas se desactivan automáticamente luego de 10 seg.
Habilidad Q

Bomba Megainfernal

Alcance: 5000

Enfriamiento: 120/105/90 segundos

Costo: 100 de Maná

Ziggs arroja su creación definitiva, la Bomba Megainfernal, a una gran distancia. Los enemigos que se encuentren en la zona de impacto principal recibirán 300/450/600 (+110% Poder de Habilidad) de daño mágico. Los enemigos más lejanos recibirán 200/300/400 (+73.33% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Historia de campeón

Con un amor por las grandes bombas y los fusibles cortos, el yordle Ziggs es una explosiva fuerza de la naturaleza. Como asistente de un inventor en Piltóver, estaba aburrido de su predecible vida y se hizo amigo de una loca bombardera de cabello azul llamada Jinx. Después de una loca noche en la ciudad, Ziggs tomó su consejo y se mudó a Zaun, donde ahora explora sus fascinaciones con más libertad, aterrorizando tanto a los químicos como a ciudadanos comunes en su misión incansable de hacer estallar las cosas.