Ataque:
60% Complete
Defensa:
60% Complete
Magia:
60% Complete
Dificultad:
60% Complete

Ataque: 53.376 (+3.2 por nivel)

Vel. ataque: 0.625 (+2.11% por nivel)

Rango: 575

Vida: 504 (+79 por nivel)

Reg. vida: 5.5 (+0.5 por nivel)

Maná: 418 (+25 por nivel)

Armadura: 29 (+3 por nivel)

Res. Mágica: 30 (+0.5 por nivel)

Vel. movimiento: 340

Habilidad P Habilidad Q Habilidad W Habilidad E Habilidad R
Habilidad Q

Jardín de Espinas

Pasiva
Unas semillas aparecen alrededor de Zyra periódicamente; lo hacen más rápido al aumentar el nivel y duran 30 segundos. Si un campeón enemigo pisa una de las semillas, esta muere.

Zyra puede lanzar hechizos cerca de las semillas para hacer brotar plantas. Las plantas adicionales que ataquen al mismo objetivo le infligen daño reducido.
Habilidad Q

Espinas Mortales

Alcance: 800

Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos

Costo: 70 de Maná

Unas gruesas vides se extienden por el suelo y explotan lanzando espinas que infligen 60/95/130/165/200 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos en la zona.

Jardín de Espinas: Si se lanza Espinas Mortales cerca de una semilla, brotará un Escupespinas que inflige 0 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico. El Escupespinas tiene 575 de alcance y dura 0 segundos.
Habilidad Q

Crecimiento Desenfrenado

Alcance: 850

Enfriamiento: 0 segundos

Costo: 0 de Maná

Planta una semilla que dura 60 seg. Si un campeón enemigo pisa una semilla, esta muere. Las semillas generadas por Crecimiento Desenfrenado otorgan visión en una zona pequeña. Si las pisan, estas otorgan Visión Verdadera del campeón enemigo durante 2 seg.

Zyra almacena una semilla cada 0echargetime }} seg (máximo: 8 semillas plantadas). Cada vez que mata a un enemigo, el tiempo de recarga de Crecimiento Desenfrenado se reduce un 20% (100% por derribo de campeón, asesinato de monstruo grande y de súbdito grande).
Habilidad Q

Raíces Atrapadoras

Alcance: 1100

Enfriamiento: 12 segundos

Costo: 70/75/80/85/90 de Maná

Lanza unas vides que infligen 60/105/150/195/240 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico e inmovilizan a los enemigos durante 1/1.25/1.5/1.75/2 seg.

Jardín de Espinas: Si se lanza Raíces Atrapadoras cerca de una semilla, brotará un Azotavides que inflige 0 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza un 30% a los enemigos durante 2 seg. El Azotavides tiene 400 de alcance y dura 0 seg.
Habilidad Q

Tuercespinas

Alcance: 700

Enfriamiento: 130/120/110 segundos

Costo: 100/120/140 de Maná

Invoca la furia de la naturaleza para crear un arbusto retorcido en la ubicación deseada que inflige 180/265/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos en la zona al expandirse. Luego de 2 segundos, las vides se cierran y levantan a los enemigos por 1 seg.

Jardín de Espinas: Las plantas dentro del arbusto se enfurecen, reinician su duración, reciben 50% de vida y lanzan una ráfaga de ataques que inflige un 200% del daño total.

Historia de campeón

Nacida en una antigua y mágica catástrofe, Zyra es la manifestación de la ira de la naturaleza: una seductora mezcla entre planta y humana que crea vida nueva a cada paso. Ve a los mortales de Valoran como poco más que presa para su progenie de semillas y no le molesta acabarlos con lluvias de mortales espinas. Aunque su verdadero propósito no se ha revelado, Zyra recorre el mundo satisfaciendo sus más básicas necesidades de colonizarlo y despojarlo de cualquier otra forma de vida.